Nos volveremos a ver?

153 9 2
                                    


§ ★ §

—Hola?,a quien busca señorita?—La voz de la chica al otro lado de la puerta interrumpió ese silencio.

—Al novio de mi hermana Ari—Ama ya con enojo en su voz tan dulce hablo.

—Como?,pero si es mi novio—La Chica ya sonaba confundida por las palabras de Ama.

—Nonono,es novio de mi hermana—Ama ya confundida.

—Yo tengo 6 meses con el—La Chica intentaba razonar.

—Mi hermana 1 año—Ama ya arta queriendo entrar.

—nono mi novio no es un infiel—La chica se negaba a aceptarlo.

—Como te llamas?—Ama hablo con tranquilidad evitando que filis explote.

—Gina

—Okey,Gina,se que es difícil entender pero ese chico que está adentro no es quien cree ser,el tiene 1 año con mi hermana y la a dañado con sus peleas,el no es una persona buena,el abuso de mi hermana y no quiero que le aga daño a nadie más,porfavor entiende lo que tratamos de decirte—Ama intentaba hacerla entender y por la expresión facial en la chica logro entenderlo.

Dos policías se hicieron presentes en la patruya y de dentro de ella Aldo salió.

—Aldo!,ya pusiste la demanda?—Pregunto Ama al de lentes.

—Si

Ellos se hicieron aún lado mientras los policías miraban a la chica del otro lado de la puerta para que les dejase pasar,Ama la miro con una sonrisa para que los dejara pasar,ella se movió aún lado dejando pasar a los dos oficiales.

Los minutos pasaron y los oficiales sacaron al chico dentro de la casa,los gritos llamaron la atención de la gente,el se reuso a ser llevado a la cárcel.

—Amor...bonita diles que soy inocente porfavor—El chico miro a Gina la cuál solo observaba.

—Vete a la chingada—Gina con una voz segura entro a su casa sin mirar atras.

Por Fin,la policía se lo abia llevado,los vecinos murmuraban entre ellos para después volver a sus actividades.

—Vamos a casa—Hablo Filis tomando de la mano a su novia.

Aldo,Ama y Filis llegaron a casa de Ama para ver a Ari la cuál estaba sentada en la cocina tomando un vaso de agua.

Su cabello ya estaba arreglado y llevaba su pijama,pero sus ojos,esos lindos estaban rojos y mostraban tristeza,esos ojos que alguna vez brillaban de alegría estaban apagados sin brillo ni magia.

—Abril....tranquila...el ya no te molestará...—

La castaña oscura abrazo a la rubia mostrando apoyo y amor hacia ella,solo acepto el abrazo dejando ir lágrimas de sus ojos.

—Soy una estúpida...—La rubia se insulto haci misma.

—No lo eres,solo tomaste una mala desicion cualquiera lo hace—La castaña oscura intentaba tranquilizarla.

Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora