Desepcion y Enojo

152 10 1
                                    


§ ★ §

—Ari,queria mostrarte algo—Juan por fin hablo.

El estaba decidido a mostrarle las imágenes a Ari de su novio besandose con otra,no quería que Ari sufriera de esa manera y menos con alguien como el.

—Que cosa?—Ari soltó la mano de su novio y se sentó a lado de Juan.

—Esto...—Juan desbloqueo su celular y le mostró las fotos a Ari.

Ella no sabía que hacer,al ver la fotos con detalle sus manos comenzaron a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas forzadas a no salir.

—Esto,es un juego?,no?—Ari volteo a ver a Juan.

—Lo lamento pero te tenía que decir la verdad—La voz de Juan sonaba totalmente sincera.

Ari dejo el celular de Juan de lado y su mirada se centro en su novio,el tenía una expresión de enojo y desagrado mirando a Juan.

Ari estaba apunto de hablar pero su novio hablo primero.

—Eres un maldito estúpido!—El enojo en su voz hiso que Ari se alejara con miedo unos pasos.

El novio de Ari tomo a Juan por el cuello de la camisa amenazando con golpearlo,pero no solo era una amenaza.

El comenzó a golpear a Juan con el puño cerrado y una fuerza bruta,Juan intentaba defenderse pero era inútil,a los pocos golpes la sangre se hiso presente en el rostro de Juan.

Barca y Roberto se levantaron e intentaron detenerlo,Barca lo empujaba mientras Roberto lo tomo de los brazos cuando lograron separarlos el novio de Ari forcejeaba para poder soltarse del agarre de ambos chicos,cuando estaba apunto de soltarse,Aldo le dió un puñetazo a lado de el ojo haciendo que caiga al piso desorientado,Aldo al ser de mayor edad a los demás tenía una fuerza bruta que beneficio en ese problema.

Juan estaba en el piso su nariz,boca y mejillas sangraban por los golpes recibidos.

Ari no sabía que hacer miraba a ambos a Juan con preocupacion y a su novio con desepcion y preocupación a la vez.

—Juan!,Que te paso?—La voz de ama se hiso presente en la pelea agachándose para mirarlo y ayudarlo a levantarse.

—N-nada...e.-estoy vivo?—La voz de Juan era temblorosa y preocupante.

Ama miro con detalle la escena al igual que filis,dedujo lo que paso.

—Amor....bella...perdóname y ayúdame....—La voz de el novio de Ari la llamo.

Ella no sabía que hacer,¿lo ayudo?,se preguntaba haci misma con miedo a sus acciones una vez mas.

—Ari...Juan es tu mejor amigo...porfavor—Barca se veía preocupado e intentaba hacer reaccionar a Ari.

—Amor...yo soy tu novio...yo...te amo—Dos palabras mencionadas que la manipulan.

Un simple te amo,esas palabras que siempre la manipulan haciéndose creer a si misma que las palabras son verdaderas y que jamás se atrevería a traicionaria.

El amor tiene dos caras y una de ellas siempre duele como un balazo.

Ari manipulada por las palabras de su novio fue hacia el y lo ayudo a levantarse diciéndole que no pasaba nada,el se levantó y la tomo de la mano demostrando "amor".

Ama la cual seguía arrodillada junto a Juan vio lo que hiso su hermana y sintió una gran desepcion.

—No lo puedo creer....Abril...—La voz de ama era totalmente seca y baja demostrando el resultado de sus acciones.

Ari no respondió y se alejo junto a su novio.

Juan miro está escena,su corazón se llenó de dolor sus ganas de llorar eran más grande que el dolor en su rostro,no aguantaba más nada de lo que pasaba solo quería desaparecer o despertarse si era un sueño.

§ ★ §

La tarde ya abia llegado y los amigos de Juan lo acompañaron a su casa claro exepto Ari,Juan tenía 2 curitas y una gasa en su rostro,pero lo que más dolía al verlo era su expresión y esos ojos rojos que evitaban liberar sus lágrimas.

Ama tocó la puerta tranquilamente siendo recibidos todos por la madre de Juan la cuál al ver a su hijo en ese estado se asustó un poco y dejo pasar a todos.

—Que ocurrió?—Pregunto la mayor mientras cambiaba la gasa de Juan.

—La pareja de Ari golpeó a Juan—Respondió Roberto quien observaba desde lejos.

—Pero porque?—La voz de la mayor mostraba enojo y rabia hacia aquel que golpeo a su hijo.

—Juan le mostró a Ari fotos donde el le era infiel a ella—Esta vez Barca hablo.

—Si Aldo no ubiera llegado a detenerlo por los brazos seguro lo ubiera matado—Barca hablo de nuevo mirando y agradeciendo a Aldo quien se encontraba ahí.

—Y porque Ari no lo detuvo?,que no son mejores amigos?—Cuestiono la mayor.

—Esta segada—Todos miraron de donde venía la voz,era ama.

—Segada?—Confundida hablo la mayor.

—Segada por las palabras de su novio,ella no lo detuvo y al final se fue con el,ella está aferrada a un amor lleno de mentiras y infidelidades—La voz de ama mostraba desepcion y enojo por la inmadurez de su hermana.

Todos se quedaron callados y miraban a Juan el cual tenía la mirada perdida en sus pensamientos.

Después de unos minutos todos se fueron despidiéndose de Juan y su madre.

Ama y filis fueron a casa de la castaña oscura a ver una película,al entrar no abia nadie y Ama supuso que Ari seguía con su novio pero estaba ocupada,un llanto se escuchó en la habitación de Ari,Ama subió a paso lento a su habitación mirando a su hermana en una esquina sus rodillas pegadas a su pecho y su cabello echo un desastre.

—Abril...Que paso?—Ama entro a la habitación agachándose frente a su hermana.

—E...E-el—La voz quebrada y entre cortada de Ari resonó en las paredes de el cuarto.

—Quien tu novio?,que hiso?—Ama ya temia lo peor.

—E-el a..a-abu..—abuso d-de mi-Ama abrió grande los ojos al escucharlo.

No podía creer lo que pasó,el abuso de su confianza de tal manera también abusar s3xualmente de ella.

El.

Lo pagará muy caro.

Ama se levantó y miro a filis quien escucho todo el rostro de su novio estaba lleno de ira,Ari era su cuñada como su hermana de lo bien que se llevaban.

Ambos tenían una sola cosa en mente,golpearlo asta que su cuerpo no de una más.

Porque apesar de que Ari aiga cometido errores y allá tomado decisiones malas,seguía siendo su pequeña hermana y la seguía queriendo,desde pequeña se prometió que siempre la protegería.

Ambos salieron de casa y subieron al auto de filis,ama conocía muy bien la dirección de el desgraciado haci que ahí fue a dónde se dijieron como rápido y furioso.

Al llegar ama tocó la puerta rápidamente pero la persona que contesta la puerta la puerta no era el,era un chica.


Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora