§★§—Apurate Abril,vamos a llegar tarde!—Exclamo la castaña oscura desde el primer piso.
—Ya voy!—Grito la rubia teñida desde la habitación en el segundo piso.
La Rubia bajo al primer piso tomando su mochila y se despidió rápidamente de su madre para ir a la universidad junto a su hermana mayor.
Abril Abdamari o como usualmente la llaman Ari es una estudiante de nuevo ingreso en la universidad _________,la misma dónde estudia su hermana Amairani o Ama la cuál es un mayor que ella y no tiene una carrera fija,Ari por su parte eligió Comunicación social una de las carreras menos competitivas y más complejas de la universidad.
Ari y Ama caminaban a paso rápido por la calle para no llegar tarde a la Universidad,al llegar las puertas seguían cerradas y abia estudiantes esperando que estas fueran abiertas por algún prefecto,entre esas personas se encontraba Juan Guarnizo el cual Ari pudo distinguir entre la cantidad de personas.
—Juan!,Aquí!—Grito la rubia llamado la atención del nombrado.
Juan junto a barca se acercaron donde Ama y Ari a paso lento entre las personas.
—Hola Aricita—Saludo Juan dando un corto abrazo a Ari.
—Como estás,Juanito?,Y la novia?—Menciono Ari entre pequeñas risas que salian de sus labios.
—Esque siento que no hay ninguna mujer que me merezca—Respondió Juan con sarcasmo evitando que se notace su tristeza al saber que Ari tiene novio y no es el.
Ari soltó una pequeña risa recargando su cabeza en el hombro de Juan el cual solo se quedó quieto,Juan sentía cosas por Ari desde que está tenía 15 años,llevaba 5 años enamorado de la misma persona y el mismo se prometió esperarla y cuidarla asta que ella asepte su noble corazón aunque le lleve años,pero se sentía algo deprimido por el echo que Ari tenía una relación de 1 año y no era con el pero aún haci seguirá esperándola.
Después de unos minutos las puertas de la Universidad comenzaron a abrirse lentamente permitiendo la entrada a cada estudiante de viejo o nuevo ingreso a esta,Ama,Barca,Juan y Ari entraron a las instalaciones a paso lento,Ari,Barca y Juan con los nervios de punta por su primer día y Ama de los más natural buscando entre la multitud a su novio Filis para ella un mes sin verlo era una eternidad sin su media naranja.
Después de unos minutos entraron y se encontraban en una esquina esperando a más amigos y a qué los guías llegarán para mostrarles las Universidad y sus instalaciones,a los lejos Ama noto a alguien que jamás olvidaría y como si de un cuento se tratase corrió a los brazos de su novio repartiendo besos en su rostro y sus labios con amor,los demás solo observaban aquel amor tan lindo entre ambos,Ama y Filis se acercaron a los demás.
—Hola,cómo están?,Que tal las vacaciones?—Hablo Filis con tranquilidad.
—Bien,las vacaciones de puro echar hueva—Hablo Juan soltando una carcajada al final.
—Hay Juan de los 10 años que te conozco siempre as Sido igual de dormilón—Hablo Ari con una pocas risas y recargandose en el hombro de este.
—Aun haci me quieres—Respondió Juan con un tono algo burlón pero a la vez caprichoso.
—Si obvio—Respondió la rubia con una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesito/Juan x Ari
RomanceTe amare asta que mi corazón deje de funcionar... ALERT: - Actualizaciones lentas (capítulos largos) - Palabras fuertes - Vi0lencia a la mujer - Machismo Protagonistas: - Ari - Juan Personajes: - Aldo Geo - Rivers (Sammy) - Rocío - Ama Blitz ...