§ ★ §—Ari,despierta vamos a desayunar—Ama se escuchó a su lado y con dificultad abrió sus ojos.
Miro la silueta de la castaña oscura a su lado que la veía con una pequeña sonrisa.
—Ya dormilona a comer—La voz de su cuñado casi hermano filis también la llamo.
—...Tu no tienes casa o que?—Ari porfin hablo con unas pequeñas risas.
—Ey!—Dio un pequeño golpe en el hombro su hermana lo que la hiso reír un poco.
—Te esperamos abajo,mamá y papá ya se fueron a trabajar—Hablo su Ama dejándola sola en la habitación.
Ella se levantó con dificultad y miro su mesita de noche la cuál tenía una foto enmarcada de ella y Juan,sus ojos soltaron pequeñas lagrimas,como lo extrañaba.
Ari porfin bajo a desayunar sentandoce frente a su comida,noto que Ama y Filis la esperaron para comer,un gesto normal en ellos que siempre le pareció lindo y lo aprecia.
—Ari,hoy podrás acompañar a Filis a el centro con Aldo?,esque yo debo ir a buscar algo en la antigua casa de Juan—La voz de Ama rompió el silencio en la comida.
—Mmmh,claro—Respondió Ari sin problemas.
Después de varios minutos todos terminaron de desayunar,Ama lavo los platos y después salió de casa,Filis espero a Ari abajo mientras ella se cambiaba.
Ari eligió usar un pans negro,camiseta blanca y un gorro negro con letras rojas,ella sabía que jamás abia utilizado esa ropa pero con esas prendas se sentía ahora más segura,ella no quería repetir lo de antes.
—Listo vámonos—Hablo Ari terminando de bajar las escaleras.
—Vamos,tenemos que pasar por Aldo—Dijo Filis parándose del sillón.
Ambos salieron y subieron al auto de el castaño el cual manejo directo a casa de Aldo,Filis bajo y tocó la puerta,abrió Rocío la mejor amiga de Aldo,eso causo que Ari bajara también del auto.
—Ey!,hola chicos,viene por Aldo verdad?—La voz tan sencilla y linda de rocío hablo.
—Si,quieres venir roci?—Hablo Ari con amabilidad.
—Sale,Aldo!—Grito Rocio llamando la atención de Aldo el cual bajo rápido.
—Si yaya,vámonos culos—Aldo hablo como naturalmente lo hace.
—Rocio va a venir—Dijo Ari mirando a Aldo.
—simon—Respondió Aldo.
Los cuatro subieron al coche y se dirigieron al centro como era de esperarse.
Al llegar fueron a recojer varias cosas en el restaurante de los padres de Sammy para después ir a algunas tiendas de videojuegos y mirar las nuevas colaboraciones.
En un momento sin saber cómo ya estaban en una tienda de ropa,todos veían ropa que les pudiese gustar para poder llevarla,Ari solo estaba sentado tomando un te frío mirando a sus amigos ver la ropa,Rocío no recuerda que Ari fuese haci,ella siempre se emocionaba al llegar a una tienda de ropa y comprar los que más le gustaba,obviamente algo estaba mal y Rocío lo sabía,se acerco y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesito/Juan x Ari
RomanceTe amare asta que mi corazón deje de funcionar... ALERT: - Actualizaciones lentas (capítulos largos) - Palabras fuertes - Vi0lencia a la mujer - Machismo Protagonistas: - Ari - Juan Personajes: - Aldo Geo - Rivers (Sammy) - Rocío - Ama Blitz ...