Y los días pasaron sin esperar, la llegada de Ari a monterrey no era esperada por nadie, ella decidió llegar de sorpresa a casa de Ama para tomarla por sorpresa..
Al abrir la puerta pudo visualizar a Ama dándole la espalda en la cocina, dejo la maleta aun lado y se aserco con cuidado para tomarla por los hombros.
— Ah! — Grito la castaña volteando rápidamente. — Abril! — Volvió a gritar y abrazó a su hermana.
— Como estas Ama? — Acepto el abrazo sin mucho que decir.
— Bien, pero como llegaste si se supone que sería en una semana? — Cuestiono las castaña separándose de dicho abrazo.
— Pues digamos que decidí tomar los exámenes especiales y. . . Pase! — Chillo de emoción la menor.
— Me alegro mucho de verdad! — Felicitó a la menor frente a ella.
— Y juan? — Pregunto com cierta emoción. — Sesupone que debió aver llegado hace una semana!
Ari estaba feliz, sabía que vería a Juan después de tanto tiempo y que si las cosas salen bien podrían estar juntos como ella anhelo lo últimos meses.
— Juan... — La mayor mo sabia que decir o como decirle que Juan no regresaría dentro de otro mes.
— Donde esta Juan? — El tono de voz de Ari cambió de repente como si hubiese pasado algo.
— Sobre eso... Ari debemos hablar...— La mayor miro a su hermana y le hiso una seña para que se siente a lo cual ella obedeció.
— Juan hiba a regresar hace 2 semanas exactamente, ya estaba todo listo y lo esperaríamos pero un día antes nos llamó... nos dijo que su hermana... su hermana falleció en un accidente y que estaba destrozado, en la llamada se escuchaba muy mal, al final nos comentó que por seguridad y precaución su madre le dijo que se quedaría otro mes en Colombia ya que el mo se encuentra muy bien después de la pérdida de su hermana...— Dio un suspiro y continuó. — El día de ayer nos llego esta carta que es para ti... Juan dijo que no la toquemos que solo tu puedes verla y leerla...
La mayor sostuvo el sobre entre sus manos y lo deslizó por la mesa hacia su hermana la cual tomó el sobre con miedo.
Poco a poco lo abrió, revelando la carta que mencionó antes.
Abril.
Sabia que volverías a Monterrey por eso yo también ya quería regresar antes que tu para darte una sorpresa y verte, lamentablemente fallé mi cometido.
La perdida de mi hermana para mi fue muy dolorosa ya que tenía una gran coneccion con ella, aunque sea a las estrellas, prometí regresar a Monterrey después de sanar completamente.Ari, mi bella Ari, yo prometo atravez de este papel no enamorarme de otra persona, mis labios no besaran a otra persona, mis manos no tocaran a otra persona, mis ojos no miraran a otra persona, mis oídos no escucharán a otra persona, mis pies no caminarán para ver a otra persona y mi corazón... mi corazón no amará a otra persona.
Atte: Juan.
.
Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas rojas de tanto lloras y de tanto amar, de tanto amar a ese muchacho que siempre la amo a ella y que sus ojos siempre la miraban a ella, que a pesar de ella tener a alguien el siempre estaría hay, ella no esperaba que el chico más inesperado se adueñara de su corazón que a pesar de todo el daño que le hiso ella a el, el la seguía amando...
— Ari...— Ama se aserco a ella y tomo sus mejillas para después abrazarla. — Tranquila, Ama esta aquí, Ama te ayuda a sanar...
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesito/Juan x Ari
RomanceTe amare asta que mi corazón deje de funcionar... ALERT: - Actualizaciones lentas (capítulos largos) - Palabras fuertes - Vi0lencia a la mujer - Machismo Protagonistas: - Ari - Juan Personajes: - Aldo Geo - Rivers (Sammy) - Rocío - Ama Blitz ...