—En verdad la vida ya no me trata como antes, todo es tan...diferente.—Comenzó la platica.—Se que es difícil hijo, pero dos meses más no te harán daño.—Se aserco su madre colocando su mano en el hombro de su hijo.
—No lo entiendes mamá...—Miro a la mayor.—Yo no quería regresar a Colombia.—Bajo la cabeza.
—Se que no querías pero cuando una madre toma una desicion la va a llevar acabo cueste lo que cueste, para mi también fue difícil tomar la desicion pero solo quería que estuvieras lejos de México por un tiempo. Yo y tu padre no queríamos esto pero lo hicimos por tu bien, cuando regresamos volviste a tener esa misma confianza con tu hermana.—Hablo la mayor mirándolo.
—Justamente cuando ya nos comenzamos a llevar yo y ella como antes, el mundo me la arrebata...—Las lagrimas se tuvieron presentes.
—Se que es difícil, Juan. Pero dios se lleva a las personas cuando las necesita, tu hermana ahora está en un mundo mejor y lo sabes.—Coloco sus manos en las mejillas de su hijo.
—Se la lleva justo cuando yo estoy recuperando ese ánimo que perdí?—La miro aún con lágrimas en sus ojos.
—Oh hijo mío. Aveces la vida no nos trata como nosotros queremos, no siempre las cosas serán como tu las planeas. Yo sé que es dificil adaptarce a estar sin alguien y la realidad, pero míralo de otro lado, podrás mejorar tu estabilidad mental tanto como enfocarte en escribir tu propia historia. No siempre facil, nada en esta vida es fácil pero mi niño, si tu te lo propones podrás lograr todo lo que quieres porque tienes la capacidad y apoyo de tu gente, aunque estés lejos de esas personas que tanto quieres ellas te seguirán apoyando pase lo que pase. Sobre todo recuerda que tiene todo mi apoyo y que siempre estaré aquí para ti, hijo mío.—Acaricio las mejillas de su hijo com sus manos.—Estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estaré...
Las palabras de la mayor tuvieron un gran impacto en su consciencia haciendo que derramará más lágrimas las cuales terminaban su camino en las manos de la madre la cual con mucho amor las limpiaba mientras repetía "No llores, mamá está aquí...".
.
Hola, este mini cap es basado en mi más grande deseo, tener la atención de mi madre y si yo no puedo tenerla, que Juan si.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesito/Juan x Ari
RomanceTe amare asta que mi corazón deje de funcionar... ALERT: - Actualizaciones lentas (capítulos largos) - Palabras fuertes - Vi0lencia a la mujer - Machismo Protagonistas: - Ari - Juan Personajes: - Aldo Geo - Rivers (Sammy) - Rocío - Ama Blitz ...