soledad y frío

166 8 0
                                    


§ ★ §

La soledad en un corazón casi roto es más dolorosa...

Tus palabras me hicieron daño al igual que tus acciones,cada día que me contabas tu infierno con el yo me sienta fatal,saber que estás con una persona que solo te hace llorar pero no quieres entenderlo..

Admiro tu forma de pensar y hablar,cada sonrisa que me dedicas me vuelve loco,tu sonrisa tan divina la cuál no puedo sacar de mi mente.

En mi vida tu eres lo que necesito...


La noche era fría al igual que la soledad que sentía Juan en su corazón,¿Que pasa conmigo?,se cuestionó haci mismo el echo de no saber cómo reaccionar a los hechos ocurridos últimamente.Juan se levantó de su cómoda cama para bajar por un vaso de agua y aclarar sus ideas en el proceso,al bajar vio a su madre hablando con su padre le cuál parecía,enojado?,triste?,decepcionado?,la expresión de el mayor era fria y difícil de descifrar,su madre miro a como Juan pasaba por su vaso de agua,la plática que sus padres tenían se abia detenido con la presencia de Juan.

—Hijo...—La voz rasposa y fría de su padre lo saco de su pensamientos.

—¿Que pasa?—Juan volteo su cuerpo completo hacia sus mayores con curiosidad.

—Juan...desde tu accidente as estado algo triste,si puedo decirlo...paso algo?,antes de el accidente?—Su madre hablo esta vez la cuál tenía una preocupación en su hijo.

Las palabras de su madre llegaron directamente a su corazón recordando aquella tarde perfectamente,su vista se volvió nublada por segundos,recargo sus manos sobre la mesa buscando un tipo de apoyo para no caer al piso,esto alarmó a su madre quien se levantó para auxiliarlo y ayudarle a sentarse en una silla.

—Esa tarde...—La voz de Juan por fin se hiso presente en el momento.

—Estaba en la plaza...salí para no quedarme en casa aburrido...cuando llegue al quiosco abajo de el estaba Ari y su novio...—El silencio comenzó de repente,la vos de Juan se cortó unos segundos.

—Y ella...e-ella...—Lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de el castaño.

Su madre confirmo lo que supuso desde un principio,todo el problema y las constantes lagunas mentales de Juan eran "Culpa" de Ari.¿Porque a mi hijo?,una pregunta que paso por la mente de la madre de Juan desde hace bastante tiempo,pues todavía recordaba aquella sonrisa grande y brillante que siempre tenía su hijo todas las mañanas,todavía recordaba el buen humor y ánimo que el siempre tenía todos los días,pero todo eso desaparecido desde aquel accidente,Juan se levanta siempre sin ganas y esa sonrisa cada vez era más ausente...

Juan se levantó de la mesa sin mirar a ninguno de los presentes,a paso lento se fue a su abitacion sin decir nada solo cerró la puerta y se lanzó a su cama.

El frío recorrió todo su cuerpo.

La sensación de soledad era cada vez más grande,el saber que la poca gente que lo apoya no está hace que su corazón duela.

¿Soledad?¿Frío?

Juan se levantó perezoso de su cama al escuchar el ruidoso sonido de la alarma,universidad.

No quería ir,faltó 2 semanas por lo ocurrido y sería raro que regresará sin más.

Al cambiarse y bajar a la cocina vio a su madre preparando el desayuno,no abia mucho silencio,una canción a bajo volumen salía de el celular de su madre,Juan se acerco para empezar a comer,el ruido de los cubiertos hiso que su madre volteara a cuerpo completo mirando a su hijo,a su única razón de vivir.

Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora