Lagrimas

90 5 0
                                    


.

Las semanas en la universidad de Colombia eran difíciles, los exámenes me tenían exhausto y Ari ya no contestaba los mensajes haci que decidí hablar con Ama.

Amairani/ Ama


Hola.
¿Te puedo preguntar algo?

Si Juan.
¿Que pasa?

¿Ari se encuentra bien?

¿Porque la pregunta?

Esque ya hace bastante tiempo
que no me contesta los mensajes
y en verdad me preocupo.

Ella está en la UNAM
Hace un tiempo que se fue
de Monterrey.

Enserio, yo no lo sabía.

Ella no te lo quería comentar.
Pensó mucho en decirte y al
final dijo que no te diría.

Bueno, ya no molesto más.

Juan.

Dime.

Cuando regresas a México?

Pregunte eso hace días y pues
regresaré cuando termine mi
carrera.

Eso cuando sería?

Ya a pasado un año desde que
me fui, regresaré en dos meses

Dos meses?!

Si, ya casi terminan los últimos
parciales y solo falta pasar los
últimos dos exámenes.

Me alegro.
Ari estará muy emocionada
cuando regreses.

Pero que no ella esta en la Unam?

Si pero solo fue para que
terminara su carrera de
comunicación.
Ella regresará un mes
después que tu.

Entonces ella regresará
cuando yo ya esté ahí?

Si

Oh

Es emocionante, sabes?

Porque?

Ella te a extrañado mucho

Me lo a dicho.

Espero que esta vez...
Puedan estar juntos.

Si...
Espero lo mismo.

La conversación finalizó con ese mensaje, ahora todo tenía sentido pero era extraño que Ari no quisiera decirle algo tan importante.

Juan sentía un vacío en su corazón, talvez Ari ya no confiaba en el.

La vida trataba bien a Ari pero a Juan le era complicado seguir adelante sin sus amigos.

.

.

.

—No jures lo que no vas a cumplir.—Hablo molesta la castaña oscura.

—No te juro entonces, pero neta dentro de 1 semana regreso a México, solo falta que me den las boletas y mi certificado.—Menciono el colombiano con sierra emocion.

—Pues de una  vez te digo que Ari regresa mañana, resulta que la adelantaron 2 meses por sus avances y experiencia, ya deberías venir en camino.—Comento Ama quien se encontraba en una reunión con varios de sus amigos.

—Bueno cuando llegue lo primero que haré será ir a verla.—Dijo Juan mientras caminaba a su habitación.

—Pendejo! Eres un volado!—Grito Barca.

—Callate que tu antes de andar con Alana te gustaba el novio del Osvaldo!—Grito con humor Juan.

Ante cierto comentario Osvaldo volteo a ver a Barca el cual se sentó d nuevo en su sitio, Alana y Osvaldo lo miraban, el estaba en problema, ya que muchos no sabían que Barca llegó a sentir cosas por ese chico, Aldo.

.

Tiempo después cuando la llamda ya había finalizado Huan se sentó es su cama y miro una foto que estaba en su mesita de noche, el y Ari cuando fueron a su primera fiesta, se veía tan hermosa en esa foto no podía evitar verla pero sus ojos se humedecieron al notar como en esa foto Ari estaba tomada de la mano de su novio que no salía en la foto, Juan recordó todo lo que ella le había dicho y que jamás sería pareja de Ari, porque el no es suficiente para ella.

Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora