§ ★ §—Losiento Juan—La voz quebrada de Ari interrumpió el silencio disculpándose con Juan y alejándose con su novio.
Juan vio como la persona que más amaba se alejaba de el,su corazón latía fuerte y rápido no queria nada de eso,pensaba que estaba soñando pero estaba muy equivocado,lágrimas las cuales estaban acumuladas en sus ojos cafés comenzaron a salir,todos lo miraron y lo llevaron de nuevo a su habitación,su madre no se separó de el ningún minuto y Juan...el no quiera ver a nadie más que a su madre...
Después de varios días dieron de alta a Juan saliendo por fin de el hospital,al llegar a su casa Barca,Roberto,Ama,Filis,Aldo y Osvaldo los estaban esperando.
—Como te sientes,Juan?—Pregunto la castaña oscura dándole un corto abrazo a Juan.
—Bien,gracias ama—Respondió Juan con una sonrisa algo amplia.
Todos abrazaron a Juan y lo invitaron a comer a el restaurante nuevo de el centro el cual ganó fama por tener comida muy buena y ser bastante barato,Juan miro a su madre y ella solo asintió subiendo a su cuarto,Juan y los demás fueron a el centro pasaron por varias tiendas viendo ropa y calificando los atuendos de ama como críticos profesionales.
—No inventes,Ama,el rosa y el verde no dan—Se quejo Aldo entre risas.
—No le agas caso,lo que no funciona son los zapatos—Hablo Barca dándole otros.
Haci pasaron una media hora criticando a Ama para después comprar la ropa e ir a el restaurante.
Todos se sentaron y pidieron su comida para después comenzar a bromear y hablar entre ellos,pasaron unos minutos y una chica Rubia se cento a el lado de Ama,era Ari la cuál estaba llorando porque volvió a pelear con su novio,Juan no la abia notado porque estaba hablando con Barca y Aldo sobre videojuegos,Ari vio como la "ignoraba" y lo tomo algo mal.
—Eres un maldito desgraciado—Hablo Ari aún llorando mirando a Juan.
—Um¿?,Ari!,Hola!—Juan al escuchar la voz de Ari se dió la vuelta y la miro.
Todos miraron a Ari por llamar a Juan desgraciado cuando fue ella quien lo cambio por su novio,Juan no había escuchado como lo llamo haci que no dijo nada y solo se dedicó a seguir hablando con sus amigos,después de minutos la comida había llegado y todos comenzaron a comer,Ari se sentia incomoda al estar en un lugar al que no la invitaron,Juan se dió cuenta de que estaba algo triste y miro a sus amigos quienes le negaron con la cabeza dándole a entender que no debería pero Juan no hiso caso y se acerco a ella,le dió varios palmadas y la abrazo.
—Tranquila—Hablo Juan aún abrazando a Ari.
Ari no sabía que decir pero acepto el abrazo soltando todas las lágrimas en el pecho de Juan,todos miraron con una sonrisa la acción de Juan al ver a Ari destrozada,apesar de que Ari lo abia dejado Juan siempre la apoyo y aparte el se prometió a si mismo apoyarla y cuidarla,Ari no entendía porque Juan lo hacía,le porque la seguía apoyando después de aver elegido a otra persona frente a el,ella se sentía bien...le gustaban los abrazos de Juan,el calor que él le transmitía en un abrazo y un beso en la frente era suficiente para que ella se sintiera bien,no sabía que sentía por Juan siempre lo vio como su mejor amigo aquella persona que admiro y crítico sus atuendos por mucho tiempo,no sabía bien lo que sentia pero talvez algún día ella esté con el.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que necesito/Juan x Ari
RomanceTe amare asta que mi corazón deje de funcionar... ALERT: - Actualizaciones lentas (capítulos largos) - Palabras fuertes - Vi0lencia a la mujer - Machismo Protagonistas: - Ari - Juan Personajes: - Aldo Geo - Rivers (Sammy) - Rocío - Ama Blitz ...