Miedo

99 5 2
                                    


《</3

El sol apareció a unas horas dando como finalizada la noche, esa noche en la cual Ari sufrió mucho, después de ese sueño el dolor en el pecho era incomparable y sentía un gran vacío en su corazón, no podía creer lo que había soñado y el porque, no quería que ese fuera alguna predicción y mucho menos quería perder a Juan.

Ari se levantó de su cama con cansancio y los ojos pesados, tenía mucho sueño al no poder dormir bien la noche anterior.

Dispuesta a comer algo para evitar dormirse bajo a la cocina por algo de comer donde ya estaban Ama y Filis sentados.

—Buenos días Abril.—Saludo la castaña oscura.

—Buenos días Ama, hay café de casualidad?.—Pregunto Ari acercándose a la mesa.

—Si, tu taza está al lado de la estufa.—Señalo con el dedo.

Ama volteo a ver a Filis el cual solo tomaba café como si nada, todo para ella era extraño, Ari cansada y su novio más serio que cuando perdió el chivas.

—Ari...—Se levanto de la mesa la castaña oscura.

—Dime.—Volteo el cuerpo completo.

—Necesito hablar contigo...a solas.—Finalizo levantando la voz volteando a ver a Filis el cual solo asintió y se fue al cuarto de Ama.

Ari noto como Ama levantó la voz y Filis se fue de mala gana, ellos siempre estaban bien pero decidió no tomarle atención.

—Que pasa?.—Pregunto Ari mientras tomaba su taza de café entre sus manos.

—No quiero que tomes esto a mal o como abandono.—Menciono Ama.—Yo y Filis hemos estado hablando sobre lo que a estado pasando últimamente desde que Juan se fue, el a estado muy serio y ayer tuvimos una discusión por la desicion que yo quiero tomar pero al final lo acepto...—

—Que d-desicion?—Tartamúedueo Ari.

—Yo y Filis tomamos la desicion de hacer una solicitud para que entres a la UNAM el dia de ayer y te aceptaron...—Los ojos de la castaña oscura se humedecieron.—Pensaras que nos queremos deshacer de ti y que no te queremos ver, peor créeme que fue una desicion muy difícil más para mi Filis que no te quiere abandonar después de que Juan se fue, lo pensamos por varios días y Filia se negó pero solo al darle la idea de que tendrás un mejor futuro lo hiso aceptar.—Ama esperaba algún grito por parte de Ari peor no fue haci.

Ari al escuchar esas palabras no pudo evitar llorar, su hermana y su cuñado casi hermano se preocuparon de tal manera que hicieron eso, Ari solo se acercó a su hermana y la abrazó, un abrazo cálido y lleno de amor.

—Tantos abrazos y no invitan.—Hablo filis desde las escaleras.

—Ya tonto, ella no lo tomo mal sabes?.—Se separo del abrazo y se aserco a él.

—Ari, créeme que no quería aceptar la desicion de Ama pero el solo pensar que estarás triste hasta que regrese Juan me puso mal haci que ir a ciudad de México para que cumplas tus sueños en los estudios creo que es lo mejor. Eres como mi hermana menor y créeme que tanto como Ama y yo no nos gusta verte triste.—Filis paso su mano por la cintura de Ama y le entrego un sobre a Ari.

—Que es esto?.—Tomo el sobre y lo abrió.

—Es para que vallas a la cdmx y cumplas eso que tanto le contabas a Juan.—La sonrisa de Ama era tan grande.

Ari sonrió y miró a ambos, siempre fueron tan considerados con ella que no sabría como agradecerles.



La vida por fin la trata bien y podrá cumplir eso que tanto le contaba a Juan...







Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora