No sentir

78 2 1
                                    


Ese sentimiento de Soledad estaba tan presente que lo sentía por todo su cuerpo.

¿Era feliz?

No.

Un rotundo no.

No le gustaba estar lejos de la gente que lo quería, no le gusta estar lejos del lugar donde creció, no le gustaba estar lejos de ella, Simplemente no le gustaba estar lejos.

Se sentía tan vacío que si alguna pelota lo golpea no diría nada, sin reacciones.

¿Estaba triste?

No lo sabía.

Odiaba el hecho de no saber como se siente en ese momento, desde que se fue de México nada volvió a ser igual y todo se volvió algo descolorido.

¿Como estaba?

No lo sabia.

Otro más.

Para el no era fácil tener bloqueo emocional por el hecho de que siempre fue una persona expresiva y extrovertida, no le gustaba sentirse tan vacio y sobre todo no le gustaba no poder llorar.

Para el llorar tenía un significado más grande, llorar es la liberación de sentimientos y dolor, era como si aventaras kilos de arroz a un río como solo llorar.

Pero esa sensación de querer llorar y no poder, era horrible.

El tiempo que llevaba en Colombia era lento, los días los sentía como años y los minutos como horas.

Solo contaba con la compañía del tal Raúl.

Aun haci se sentía solo y abrumado por lo que estaba pasando, sabía que sus amigos lo extrañan pero lo que el siente es más que extrañas, es anhelar.

Anhelar con volver con ellos y sobre todo con ella.

Estaba dispuesto a todo con tal de volver, abrazarla y decirle que le ama, pero aunque estuviera tan dispuesto no podía, irse a México y dejar a sus padres en Colombia para el seria traicionar a su verdadera sangre y jamás se lo perdonaría.

Pero se estaba cansando de sentirse tan solo.

No quería estar solo.

Apesar de tener a su familia con el y que siempre lo apoyen, aún se sentía solo.

No sentia ese calor y cariño que le daban sus amigos, no sentía.

Simplemente, no sentía nada.

Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora