Capítulo 30

167 11 0
                                    

Narra Flavia 

Agarre el informe que Javiera me había dado, creía en lo que ella me había dicho, confiaba en que nunca dudo de mi, camine hasta la cama y me senté ahí para leer con más detenimiento lo que decía. 

"Informe psicológico Flavia Betancourt: 

La evaluación psicológica se llevó a cabo a través de diferentes técnicas e instrumentos de evaluación, incluyendo revisión de historial clínico y observación directa. En cuanto a la paciente se le atribuyen ataques de pánico controlados bajo medicamentos y un cuidado riguroso de su salud mental a lo largo de 20 años. 

Es importante destacar que la paciente presentó una vulnerabilidad emocional ante el caso que se le fue contribuido debido a los lazos sanguíneos y afectivos con el menor secuestrado, lo cual no implica una participación en el evento. 

Este informe exonera completamente a Flavia Betancourt de cualquier  circunstancia que pueda llegar a relacionarla con tal evento. A su vez el informe deberá ser utilizado como una herramienta auxiliar a la investigación. 

Atentamente departamento psicológico de investigación" 

Cerré la carpeta y la dejé a un lado mío, realmente Gonzalo y sus superiores habían pedido ese informe de mi, me dejé caer en la cama y me quedé mirando el techo. Me siento segura en esta casa, Javiera se encarga de que sea así, tanto conmigo como con Miranda. 

– ¿Estás bien linda?– Javiera acaba de salir del baño y se sienta a mi lado, puedo sentir su cadera chocando con mi cintura y una de sus manos haciendo unas ligeras caricias en mi vientre 

– Si amor– tomé su mano y di un apretón en ella– sabes, escuche tu conversación con Miri 

– Oh– se quedó en silencio varios segundos, pensando en lo que le había dicho– ¿Qué… piensas? 

– ¿Te casarías conmigo? 

– Claro que sí– me senté para mirarla de frente– se que nunca lo hablamos, pero me gustaría algún día poder casarme contigo 

– A mi también me gustaría casarme contigo mi amor, Flavia Betancourt de Cáceres, ¿qué dices? 

– Suena perfecto– tomé su mano y deje un beso en ella– Javiera Cáceres de Betancourt 

– Te prometo que lo vamos a cumplir

– Te tomo la palabra mi amor– sonreí ante las palabras de Javiera, puse una mano en su mejilla y la atraje a mí para besarla 

– Iré a tomar una ducha 

– Esta bien amor, voy a revisar una grabación que me mandó Gonzalo– asiento y la dejó en la habitación 

Me tomó varios minutos debajo del agua que de alguna manera me relajaba, la conversación de Miranda y Javiera realmente había quedado dando vueltas en mi cabeza, era verdad que nosotras nunca habíamos hablado de casarnos antes y creo que se debía a que de alguna manera aún éramos chicas y ahora que podíamos hablar o planearlo, estoy atada a Dante. 

Pero esta vez sí intentaré de todas la maneras posibles lograr con mi promesa, Javiera y yo nos casaremos.

Cuando salgo de la ducha me envuelvo en una bata y salgo del baño, Javiera permanece sentada en el escritorio, revisando algo en su computadora y haciendo algunas anotaciones, me acerqué un poco más a ella y logre ver la imagen que tenía en la pantalla. 

No se si es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora