~ La prueba (1/2) ~

583 32 16
                                    

Silver estaba perplejo ¿Desvestirse enfrente de el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver estaba perplejo ¿Desvestirse enfrente de el?

Obviamente no es la primera vez que se desviste enfrente de el... Pero esta vez...

Se siente mucho mas diferente...mucho mas ¿Personal?...

Mephiles: tomate todo el tiempo que necesites silver, yo te espero...

La voz de mephiles está vez era más grave, se notaba el deseo lujurioso en su voz...

Haciendo que silver se estremezca ante ese tono de voz...

Silver respira fuerte y hondo...

<<Ya estas aqui y es tu turno de complacerlo a el... Como el te complace a ti>>

El albino se asiente asi mismo, mira a mephiles y le sonrie coquetamente aunque seguia muriéndose de los nervios...

Este empieza a desabotonar su camisa dejándola caer lentamente al piso...

Mephiles lo mira fijamente, viendo cada movimiento que hacia el albino...

El albino al final se quita su ultima prenda dejándolo completamente desnudo ante el azabache...

Que lo mira de arriba para abajo con una mirada que desprendía fuego... 

El azabache aprieta un boton, otra cancion... The weeknd al parecer...

El azabache se acerca al albino, ambos estaban tan cerca de sus bocas, sentían el aliento de cada uno...

Silver trata de acercar su mano al pecho de mephiles pero este agarra su mano...

Mephiles: nah... No puedes tocarme...

Silver: ¿Eh?~

Mephiles: es parte del juego silver~ (besa su mano)

¿No tocarlo? Vaya giro inesperado...

El azabache pasa de besar su mano hasta el hombro...donde deja pequeños besos junto con mordidas...

El azabache agarra ambas manos del albino y las pone atras en la espalda con una sola mano y con la otra sostiene sus puas...

El azabache tantea los labios de el albino con los suyos... Buscando que el albino se desesperada... Que deseara el beso...

Lo cual lo estaba logrando con exito... este queria ser besado... Pero con sus manos atras y sus puas que lo retenían en un solo lugar...

Era difícil, desesperante...

Mephiles: ¿Quieres que te bese silver?

Silver: si~

Mephiles: ¿Si que? ~

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora