𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 ¿𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊?

365 24 15
                                    

Llegamos al final de esta historia...

Quiero agradecerles a todos por haber apoyado esta historia...

Aunque claro yo no tenia un desarrollo completa de esta, pero logre terminarla en un final mas o menos decente jajaja...

Muchas gracias por sus comentarios que me sacaban una risa tremenda xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por sus comentarios que me sacaban una risa tremenda xd...

Sus votos, sus vistas no saben lo agradecida que estoy por como apoyaron esta historia :D

Y ahora lo de la segunda temporada...

Obviamente voy a hacer una segunda parte de esta historia...

Ustedes y yo queremos saber que va a pasar después con estos fos jajajaja...

Pero... Hay un pero...

Seria hasta el 2024... Cuando la publicaría...

La razon es que tengo como un millon de historias sin terminar y las tengo que terminar o avanzar lo mas que pueba antes de que termine el 2023...

Por que apartir del 2024 voy a estar mas activa por el hecho de que lo mas probable me mude a otra localidad, estudie la universidad y consiga un trabajo :v

Asi que no me favorece que tenga millones de historia en mi cuenta jajajajaja...

Me quiero pegar un tiro...

De todos modos ya tengo la portada hecha, ya tengo los separadores ya tengo mas o menos la idea de lo que quiero hacer...

Pero lo que me falta es tiempo... Pero no se preocupen yo les avisare desde aqui cuando ya esta publicada o en mi tablero o en mi historia de "historias futuras" ya avisare en cualquiera de esos medios....

Espero y contar con su apoyo en la siguiente parte de "mi jefe"...

Si mas que decir seria todo de mi parte por ahora...

De todos modos tengo mas historias de estos ships en mis cuentas unas que otras ya estan terminadas por si les interesa...

Si mas... Gracias por su apoyo les mando muchos besos y mis infinitas gracias por jaber apoyado esta historia...

Hasta la próxima historia chicos

¡Los amo! ❤️

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora