cita

356 25 29
                                    

Silver detiene todo lo que estaba haciendo y mira a la tejon cafe fijamente con cara de pocos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver detiene todo lo que estaba haciendo y mira a la tejon cafe fijamente con cara de pocos amigos...

¿Que hacia ella aqui? ¿Como entro? ¿No tenia prohibido venir a la empresa?

Stiks: ¿Eres silver cierto? Yo soy stiks, la chica del otro dia que se fue corriendo de la oficina...

¡Claro que te conoce tonta!

Silver: si soy yo, ¿Que necesita señorita?

Sticks: bueno... Queria hablar contigo...

¿Para que o que?

Silver: ¿Conmigo? ¿Por que?

Stiks: bueno...se que mephiles y tu son muy cercanos... Oh mas bien se que tienen sus encuentros intimos en su despacho...

Mierda...¿Como sabe? 

Silver: ¿Quien se lo dijo?

Stiks: rumores... Supongo que ya sabes como son de chismosos en esta empresa...

¡Carajo! Claro debió suponerlo, digamos que le empresa era como un canal de chismes, pasa algo y ya hasta el conserje sabe :v...

Silver: ¿Que quiere usted de mi? (serio)

Stiks: mira no vengo a buscar problemas... Solo venia a decirte que tenga cuidado con mephiles...

Silver: (alza una ceja)

Stiks: se que crees conocer a mephiles... Pero el tiene un lado oscuro que nadie sabe, ni siquiera yo lo sabia hasta que lo vi...

Esta tonta...

Cree que no sabe lo que hizo o como es mephiles... Si te dijera amiga que ya conoce hasta su cuarto preferido de la casa y no hablo de la cocina :v...

Silver: ¿Lado oscuro? ¿de que habla? (Finge no saber)

Stiks: el es un sadico...

Silver: pfff jajaja (se rie)

Stiks: ¿De que te burlas? (Seria)

Silver: me burló por que piensa que no lo se... Por dios... Ni que yo hubiera nacido ayer...

Stiks: entonces...tu y el...

Silver: si, creo que lo conozco mucho mas desde aquella noche... O mas bien anteriores noches...

Stiks: (sorprendida)

Creo que es momento de poner a la gata rompe hogares en su lugar...

Silver: mira "stiks" creo que ya somos bastantes grandes como para que vengas a  "advertirme" o "asustarme" sobre como o no es mi novio... Y me sorprende que usted tenga la agallas de decirme algo... Si usted es la que lo engaño estado comprometida con el y que o sorpresa el la termino en pleno dia de su boda...

Stiks: (sin saber que decir)

Silver: nunca quiso a mephiles... No se por que ahora que somos felices juntos quiere sacarme del partido y quiere volver con el, pero sabe que no voy permitir que zorras como usted me aparten de el, ni el de mi...

A eso se le llama poner a las zorras rompe hogares en su lugar...

Stiks: pe-

Silver: y si no le importa, tengo cosas mas importantes que perder mi valioso tiempo hablando con usted, asi que por favor retirese de la empresa y no vuelva... Es mas ni siquiera se como es que paso la puerta por que no tiene permitido estar aqui...

¡Boom en tu cara perra!

Stiks: ¡El no es lo que tu crees!

Silver: ¡Seguridad!

Llegan dos batos altos y se llevan a stiks, silver se cruza de brazos mientras se la llevan...

Stiks: ¡El no es como tu crees! ¡El no te a contado todo!...

Silver: buen dia señorita (serio)

Stiks sale de su vista, silver se sienta en la silla y suspira fuerte...

¿Que hablara querido decir stiks?

Nah tal vez sean solo cosas de una gata rompe hogares solamente...

El sonido de su teléfono lo trae de vuelta, era mephiles...

Silver: hola...

Mephiles: ¿Silver? ¿Estas bien? Me dijeron que te estabas peleando con una chica...

Mierda, los chismes si que vuelan.. 

Silver: ah pues... Ya sabes una señora insatisfecha, que queria hablar contigo pero como no estabas pues se puso a pelear conmigo... (miente)

Mephiles: ¿Seguro?

Silver: si amor, no te preocupes (sonrie)

No dejaria que la gata rompe hogares de stiks le arruine su dia ni el de mephiles...

Mephiles: bien (sonrie) oye crees que podamos cenar esta noche... Tengo algo muy importante que decirte...

Silver: ¿Asi? (Sonrie) ¿Como que?

Mephiles: es...una sorpresa...

Silver: (suelta una risita) esta bien... Esta noche...

Mephiles: te recogeré a las 8 en tu departamento... Te amo silver...

Para muchos diran que es muy empalagoso pero para silver, esas palabras significaban mucho...

Silver: yo también te amo (sonrie) te veo en un rato...

Mephiles: hasta el rato... (Cuelga)

El humor de silver estaba mejor que nunca después de esa llamada, bueno dicen que cuando estas enamorado... La vida se te hace mas bonita con esa persona...

Y justo eso... Desde que mephiles y silver tuvieron el primer encuentro en la oficina... Jamas se había sentido tan vivo, tan querido...

Tan bien cogido xd...

Silver termina su trabajo y se va a su casa... Para prepararse para su cita...

Continuara...

Ya se va acabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se va acabar...

Espero y les haya gustado...

Hasta la próxima 👋👋👋

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora