Enamorarse de un compañero o compañera de trabajo es de lo mas normal inclusive típico...
Pero enamorarse de tu jefe...
Es algo que casi siempre termina mal....
Soy silver the hedeghod y esta es mi historia...
Yo soy un erizo como cualquier otro que prefiere llevar una vida tranquila... siempre era que que nunca llama la atención...al que nunca invitan a antros ni a bares...y para ser sincero eso me gusta... siempre pasar desapercibido... eso me encanta...
Pero desde que llegué a ese nuevo empleo...Desde que trabajo en esa empresa...desde que soy el favorito... siempre SIEMPRE llamo la atención... desde que "mi jefe"me hizo su favorito...
El es mi jefe el señor mephiles the dark propietario y jefe de las empresas the dark...el es algo mayor que yo...la primera vez que lo vi... pensé que seria un jefe malo y gruñón...pero resulto que no...desde ese dia que me llamo a su oficina...ya lo tenia en claro...
En el pasado...
###: oye silver...
Silver:¿Que pasa mana?
Ella es mana the dark secretaria y hermana de mephiles the dark ella es algo cortante pero cuando la conoces te cai bien enseguida....
Mana:el jefe quiere verte... (Cruzada de brazos
$$$:¿El jefe?
Mana:y creo que no esta nada contento
Silver:ay dios...
$$$: suerte silver
Silver: gracias blaze...
Ella es blaze mi mejor amiga a ella jamas le asusta enfrentarse...con quien sea ella si la buscas la encuentras...ella piensa tener corazón de hielo pero la realidad tiene un corazón de pollo...Silver:tengo miedo...
Mana:no te va a pasar nada créeme solo has lo que te diga...
Silver:esta bien...
Maná: señor mephiles el señor silver esta aqui
Mephiles:dile que pase...
Mana:suerte...
Silver:(traga saliva)
Silver pasa asi la oficina...y mana cierra la puerta...
Silver:¿Me llamo señor?
Mephiles:asi es señor silver...por favor siéntese...
Silver con duda se sienta en una de las sillas que estan frente al escritorio...
Silver:¿Cometí algún error? Si es asi lo siento mucho no volverá a pasar...
Mephiles:en realidad quería hablar de algo con usted...
Silver:digame que necesita...
Mephiles: bueno señor silver (se para de su silla y se dirije asi el) me e dado cuenta que no nos conocemos formalmente...
Silver:¿Asi?
Mephiles:y quería conocerlo mas a fondo... ¿Si le parece claro?
Silver:claro que si...
Por que acepte...
Como pasamos de conocernos a empezar a cojer en su escritorio...como deje que eso pasara?
(Yaoi aproximadamente en...)
3
2
1
Silver:ahh~mas rápido~(gimiendo de placer)
Mephiles:mmm~tan apretado (haciendo las estocadas más rápidas)
Silver:ahh~mmm~ahh~(gimiendo)
Mephiles:ahh~ estoy cerca~
Silver:ahhh~yo igual~
Mephiles se viene dentro de silver y silver en el pecho de ambos...(estaban sin ropa)
Mephiles y silver se estaban arreglandose la ropa después de "eso"...
Silver:...(sonrojado)
Mephiles:silver...
Silver:¿Si señor?
Mephiles:no te sientas avergonzado por esto los dos lo quisimos...¿O no?
Silver: supongo que si...
Mephiles:te tengo una proposición...
Silver:¿De que se trata?
Mephiles:de que nos conozcamos mejor...en el trabajo sere tu jefe...pero en tus horas libres sere solo mephiles ¿si?
Silver:esta bien...
Y asi comienza nuestra historia...
Continuara...
Les dije que iba a actualizar...tarde o temprano...cuídense mucho saludos
Hasta la próxima 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (Mephilver) [Terminada]
Fanfiction¿Un amor en el trabajo que romántico o problematico? Inicio: 16 de febrero del 2022 Final: 29 de octubre del 2023