grandes noticias

721 46 3
                                    

Después de arreglarnos un poco la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de arreglarnos un poco la ropa

Mephiles: ¿listo?

Silver: listo...

Mephiles: bien(se sienta en su silla) déjalos pasar por favor...

Al abrir la puerta de despacho lo primero que veo es a mana con dos erizos...uno era azul con ojos esmeralda y el otro era negro con franjas rojas y ojos color ruby...

Silver: el señor the dark los recibirá ahora...

Shadow: gracias vamos sonic...(agarra la mano de sonic)

Sonic: compermiso (sonrie)

Entran a la oficina y mana los sigue...yo hiba a salir de la oficina y cerrar la puerta pero...

Mephiles: silver...por favor no te vallas quedate por favor

Silver: es- esta bien señor (cierra la puerta y se encamina asia mephiles)

Mephiles: por favor siéntense (señalando uno de los dos sillones de piel que se encontraban en la oficina uno enfrente del otro)

Shadow sonic y mana se sientan en un sillón y mephiles se sienta en el otro yo quería  sentarme a lado de mana pero mephiles me  toma la mano y me sienta alado de el y me  rodea la cintura con un brazo

Me sorprendió y a la vez me sentí algo incómodo ya que shadow y sonic nos miraban con confusión y mana estaba sorprendida pero también trataba de ocultar su emoción...

Mephiles:¿quieren algo de beber?

Shadow y sonic: no gracias...

Mephiles: ¿Mana?

Mana: no gracias

Mephiles: ¿Silver?

Silver: no gracias señor

Mephiles: bueno que querían decirme...

Shadow:eh..mmm... bueno...yo...(mirando a silver con incomodidad)

Silver:(sin saber que hacer o que decir)

Mephiles:(se da cuenta) silver el es mi hermano shadow y su esposo sonic...chicos el es silver mi pareja y....(interrupción)

Todos: ¿pareja? (sorprendidos)

Mephiles:si mi pareja y también es mi asistente personal...como verán le tengo mucha confianza asi que lo que sea que me digan no saldrá de esta habitación...(con la otra mano agarra la mano de silver) ¿esta bien?

Shadow y sonic se sorprendieron por tal aclaración pero por alguna razón se habían relajado bastante...mana estaba muy feliz y aliviada ya que ella quería que hicieramos  oficial nuestra relación...yo estaba rojo de la cabeza asta los pies todavía no me creía que de verdad mephiles dijo eso...y mephiles pues estaba muy satisfecho con su respuesta...

Shadow: esta bien, mephiles...(sonrie un poco relajado) bienvenido a la familia... Silver

Sonic: y de ahora en adelante consideranos tu familia silver...

Silver (tose) gracias por aceptarme como de su familia sonic y Shadow...(aun un poco rojo)

Mephiles: bueno...ahora si que es lo que querías contarme a mi y a mana...

Sonic: bueno la sorpresa es esta...(saca algo de su bolsillo y se lo da a mana)

Mana:(mira confundida) ¿Que es esto? (va con mephiles y le da la foto)

Mephiles: es una...

Silver:¿ecografía?

Shadow: si asi es

Mana: bueno... de ¿quien es?

Sonic: es mia

Mephiles:espera...estas diciendo que...sonic esta...

Shadow y sonic: ¡Sorpresa!

Oh vaya...

Continuara...

Hasta la próxima 👋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima 👋👋

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora