en las oficinas 7u7

1.3K 52 28
                                    

Mephiles le desabotona la camisa a silver mientras lo sigue besando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mephiles le desabotona la camisa a silver mientras lo sigue besando...y baja nuevamente a su cuello repartiendo besos y una que otra mordída...

Silver:mmm~esto esta mal ...debo detenerlo....pero no quiero~

Silver le quita el saco y empieza a  desabotonar la camisa...pero lo detienen

Mephiles:silver~ si quieres detener esto solo dime-

Silver lo besa para que se calle y mephiles le corresponde...se separan

Silver:solo relajate ~(sonrie)

Mephiles sonrie y prosiguen con lo que estaban haciendo mephiles besaba su cuello y lentamente baja le desabotonaba la camisa lentamente y silver solo se limitaba a verlo...Hasta que al final la desabotona toda y se la quita totalmente...

Silver se acuesta en la mesa y mephiles empieza a besar chupar y morder el abdomen del menor...y silver solo se limitaba a gemir... Hasta llegar a sus pantalones...

Mephiles al llegar hay empieza masturbarlo sobre la tela del pantalón...

Silver:ahh~

Mephiles:¿Te gusta?

Silver:mm~

Mephiles:lo tomare como un si...

Mephiles lo sigue masturbando unos minutos después y se detiene...

Silver: (confundido)

Mephiles:tu tranquilo yo se lo que hago.~

Mephiles le quita el pantalón junto con el boxer dejando al descubierto el miembro ya erecto de silver... mephiles se lame los labios con morbo  y mira a silver... silver estaba mas que rojo...

Mephiles: tu solo relajate~

Mephiles le da un beso en los labios y sin previo aviso mete un dedo en la entrada de silver...

Silver:ahh~mm~ahh~

Mephiles empieza a mover su dedo en círculos después mete dos dedos moviendolos como tijeras...

Silver:mm~(tratando de no gritar)

Y mete el tercer dedo...

Silver: ah~ mephiles~

Mephiles:¿Dime?~

Silver:te quiero dentro~

Mephiles:¿Seguro albino?~ (hace embestidas más rápidas)

Silver:ahh~ sii~ mierda~ por favor~

Mephiles:(sonrie)

Mephiles se baja el cierre del pantalón y saca su miembro que ya también estaba duro... Casi se podía decir que gritaba por atención...

Mi Jefe (Mephilver) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora