Ya habían llegado a casa de mephiles era grande pero sencillamente cara...
Mephiles y silver bajan del auto... El azabache le dice al chofer que tienen todo el fin de semana libre...
Ambos se dirijen a la entrada de la casa... Silver voltea a ver a mephiles se notaba un poco nervioso...
¿Que le preocupaba?
Al entrar la casa tenia colores neutros pero era lindo...
Mephiles se dirije a la barra de la cocina y silver se queda mirando alrededor era lindo...
Pinturas en todos lados mayormente eran arte abstracto... Pero era lindo...
Mephiles: ¿Quieres vino?
Silver voltea a ver a Mephilver este estaba sirviendo dos copas de vino...
Silver: claro
Silver se acerca a mephiles y se sienta en una silla... Mephiles le entrega su copa y bebe un poco...
Silver: mmm que rico esta (sonríe)
Mephiles: Cabernet Sauvignon uno de los mejores vinos...
Silver se baja de la silla y se dirije a mephiles...
Mephiles lo mira y lo jala hacia el... Silver lo besa con ferocidad..
Se podían decir que se estaban comiendo a besos, el beso parecia interminable ... Mephiles se separa un poco jadeando...
Mephiles: silver tengo que decirte algo~
Silver: ¿Que pasa?~
Mephiles recompone la compostura y suspira... Como si de un gran secreto estuviera a punto de rebelar...
Silver lo mira confundido... ¿Que ocultaba?
Mephiles: silver se que debi decirte desde antes... Pero ... No soy quien tu crees... Tengo... Curiosidades...
Silver: ¿Que quieres decir?
Mephiles: que soy alguien que tiene muchos y muy raros gustos...
Silver: al punto, mephiles (cruzado de brazos)
Silver no le gustaba que usaran juego de palabras... a el le gusta que sea directo...
Mephiles suspira un poco irritado...
Mephiles: en pocas palabras... Tengo fetiches... Soy alguien con demasiado fetiches...
Silver alza una ceja... ¿Fetiches? Okey pero que clase de fetiches...
Silver: ¿Como que clase de fetiches?
Mephiles: creo que seria mejor que te lo muestre... Ven (extiende su mano)
Silver mira un momento la mano de mephiles... ¿Sera seguro ir con el?... Voltea a ver a mephiles... Mira sus ojos...
Mephiles: no te voy a hacer daño silver... Lo sabes...
Silver lo mira... Ve que el dice la verdad... Lo sabe...¿Como?... No lo se solo se que lo sabe...
Silver le acepta la mano... Mephiles lo dirije hacia el segundo piso...
Después de pasar al segundo piso... Lo lleve entre habitaciones...
Silver tenia los sentidos al mil... Sera muy malo... ¿Acaso saldrá corriendo?...
Mira a mephiles de reojo este estaba serio aunque podia jurar que sus manos temblaban...
Llegan al frente de un habitación... La puerta era de color negro intenso y la perrilla de color plata...
Mephiles saca de sus bolsillo un manojo de llaves y escoge la unica llave color plata del manojo...
Mephiles la abre un poco... Pero se detiene para mirar a silver...
Mephiles: si después de esto... Te quieres ir y jamas volver a verme... Te puedo pedir un taxi para que te lleve a tu casa y tu carta de renuncia si haci lo deseas...
Silver: abre ya la maldita puerta, mephiles
Mephiles suspira y abre la puerta... Silver entra primero y mephiles prende la luz...
Silver se sorprende y sus sentidos se agudizan......
Madre mia...
Continuará...
A la madre santísima 😶😶😶
Créame que es lo unico que me dejo descarga xddd
Pero en fin... A lo mejor hay lemon el proximo capítulo...
A lo mejor...
No prometo nada xd
Hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (Mephilver) [Terminada]
Fanfic¿Un amor en el trabajo que romántico o problematico? Inicio: 16 de febrero del 2022 Final: 29 de octubre del 2023