El azabache le sonrie descaradamente al albino este se acerca a el y le da un beso pequeño... Dejando al albino con ganas de mas...
El azabache se baja de la cama, y se dirige mueble alado de la cama... De el saca un antifaz y una parecida pelota pero con una cinta...
El albino lo mira curioso, hasta que lo jalan mas al fondo de la cama hasta donde estaban las almohadas...
El azabache pone una almohada abajo de la cabeza de silver y una atras de su espalda...
El azabache se quita su camisa que aun portaba y la tira al suelo... Este nuevamente se pone arriba de el...
Mephiles: ¿Confías en mi silver?
Silver: (asiente)
Mephiles: bien...
El azabache se acerca al albino, le dice que muerda la pelotita este obedece y siente que se la amarran por atras de la cabeza... El albino no entiende...
Mephiles: es una mordaza~ ahogara tus gritos un poco~
¿Sus gritos? Tal vez no era broma lo de "hacerte gritar hasta que se te olvide tu nombre"...
El azabache ajusta un poco la corbata, pero sin llegar a lastimarlo...
Mephiles: tranquilo, solo disfrútalo amor~
El azabache le da un beso en la frente antes de ponerle el antifaz en los ojos...
El albino ahora no podia ver... El unico sentido que ahora estaba sirviendo era el auditivo... Pero casi no se oia por la musica...
¿Enserio llevan oyendo la misma musica aun?
Todas sus sensaciones se enfocaban en la musica, hasta que siente que le abren las piernas nuevamente...
Siente unas suaves caricias en sus piernas, haciendo que se estremezca un poco ante el contacto...
Las caricias van desde su tobillo hasta mas arriba... El albino se remueve un poco...
No podia oir nada con claridad, pero siente de repente algo frio cerca de su entrada...
Era algo viscoso y duro pero pequeño... ¿Era lubricante?
El azabache mete un dedo en la entrada de el albino de un jalon, haciendo que el contrario se removiera un poco...
El azabache mueve sus dedo en circulos buscando aflojar su entrada... Para meter un segundo dedo moviéndolo como tijeras...
El albino se removia ante las sensaciones y mas estado atado, sin ver ni hablar es como estar atrapado...
El azabache mete un tercer dedo y da ligeras embestidas... El albino emitía gemidos ahogados por la mordaza y trataba inútilmente desatar sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (Mephilver) [Terminada]
Fanfic¿Un amor en el trabajo que romántico o problematico? Inicio: 16 de febrero del 2022 Final: 29 de octubre del 2023