Rumbo a ti era mi sueño hecho realidad, desde hacía años soñaba con poder crear contenido en redes y gracias a mis seguidores conseguí crear mi propio canal y mi propio podcast junto a un equipo increíble. Rumbo a ti es un podcast de entrevistas, cada semana invitamos a alguien nuevo, famoso o no tan famoso, cantante, actriz, influencer o simplemente conocido por lo que sea. Había tenido invitados como Nil Ojeda, Ptazeta (quien era amiga mía), Miguel Angel Silvestre y más. Esta semana iniciaremos la grabación de la nueva temporada, la cual estrenamos la semana siguiente, puesto que nosotros no emitimos en directo por ahora, pero nos lo estábamos planeando y estábamos estudiando una oferta con Twitch.
Esa mañana me levanté lista para la grabación del primer programa de la temporada, mi equipo había conseguido un invitado sorpresa que no quisieron desvelar puesto que sabían que me haría mucha ilusión y querían grabar mi real reacción. Un poco nerviosa me metí en la ducha, tras 15 minutos metida salí y me vestí con un top deportivo blanco, una camisa abierta negra de hombre (era del merch "privado" que me había conseguido Ptazeta y tenía la Qs amarillas por toda la camisa), un pantaón de chandal negro con una ralla amarilla en los laterales y mis deportivas blancas. Me maquillé como siempre con un buen eyeliner, perfilé mis cejas y tras un poco de rimel me puse algo de perfume para estar lista. Cogí mi bolso, mi móvil y las llaves de mi coche, me despedí de mi perra y fui al parking donde me subí a mi coche y conduje hasta la pequeña oficina que teníamos alquilada para el programa. Allí me esperaba el equipo, equipo el cual en cuanto entré me saludó y empezó a informarme de cómo iban los preparativos, mi mano derecha, Paula, había preparado el programa por mí, ya que yo no sabía quién venía, ella había preparado el guión y todo. Cuando estuvo tada listo me microfonaron y me fuí al set, allí primero haría una pequeña intro para explicar un poco los artistas que habrían, excluyendo algunos que habría por sorpresa y explicaría que el tercer programa empezaría a ser en directo. Tras hacer eso fuí al baño con Paula y allí ella me miré expectante.
-¿Estás nerviosa? (me preguntó sonriendo)
-Si y no, no sé quién es y por eso me pone nerviosa pero tengo una buena sensación (dije sonriendo)
-Te prometo que va a ser tu programa favorito Ana, vas a querer olvidarte del guión e improvisar todo (dijo ella con una risita)
-¿Cuándo vas a dejar que vea ese guión? (pregunté mirándola)
-En cuanto vuelvan a encender las cámaras para grabar (dijo sonriendo)
Asentí y tras un retoque al maquillaje salí para volver al set, el artista estaba en una habitación a parte y no me dejaban verlo por la sorpresa por lo que me senté, suspiré y cuando me dieron el okey para empezar de nuevo miré el guión.
-Bueno chicos, cómo anuncié por redes mi equipo ha querido sorprenderme con el artista de hoy así que todo lo que veais por mi parte es real, porque literal que no se quien es, así que, sin más dilación, voy a ver este guión y veremos quien viene en el día de hoy (suspiré y miré los papeles que me entregaba Paula)
-Suerte (me dijo en un susurro)
Sonreí, miré a cámara, miré a todo mi equipo quienes estaban expectantes mirándome y tras un suspiro miré los papeles, acomodando mi camisa (la del merch de Quevedo), leí el nombre del artista invitado. Incrédula miré a todos los allí presentes quienes sonreían emocionados por mi reacción.
-¿Me estais vacilando? (dije emocionada y nerviosa)
-No, es cien por cien real (dijo Guille, el cámara)
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a ti
FanfictionCuando sueñas con algo toda tu vida y trabajas tan duro por ello al final el trabajo da sus frutos. Por eso tengo lo que me merezco, porque he trabajado por ello y amo lo que hago. Aunque, hay veces, que los sueños no dependen solo de ti, es ahí don...