XXIX

144 6 0
                                    

Más tarde, Pedro y yo nos tuvimos que ir, puesto que tenía que irse para el estadio donde realizaba el show esa noche, le dimos las entradas y los pases a mis padres, le dimos un par más para unos primos míos que querían ver a Pedro y les hacía ilusión conocerlo. Cuando llegamos al estadio rato después fuimos directos a su camerino, allí grabé un par de cosas, Pedro le dedicó unas palabras a la cámara y me puse a editarlo todo con el portátil que llevaba en el bolso. Mientras yo hacía todo eso Pedro se preparaba para el show, él estaba eufórico, estaba más que contento por dar ese show, y más después de darles la noticia a mis padres. Cuando acabé de editar lo de Pedro, para la cuenta de la gira, edité el video de mis padres, sonriendo como tonta de lo bonito que había quedado con la música de fondo y todo. Lo edité de forma que sólo se escuchara el momento en el que mis padres leen la nota, se asombran y me dan la enhorabuena, luego si que dejé de una buena forma las palabras que le dedicaban al final del video. Cuando Pedro vino a verme cinco minutos,  le enseñé cómo había quedado y quedamos en postearlo la mañana siguiente. Luego me avisó Félix que mis padres y mis dos primos ya estaban allí y tras decírselo a Pedro le dije que terminase de prepararse mientras yo iba a buscarlos. Tras perderme un poco encontré a Félix, le conté que ya había grabado un poco, que Pedro había dado un pequeño speech y tras felicitarme por el trabajo, me indicó dónde se encontraba mi familia. Fuí a por ellos y los saludé contenta, abracé a mis primos (los cuales tenían 17 y 18 años) y luego fuimos hasta el camerino donde estaba Pedro.

-Amor, ellos son Carlos y Elena, mis primos (dije cuando abrí la puerta)
-¿Qué pasa chicos?¿Tienen ganas del show? (dijo Pedro saludandolos)
-Teníamos muchas ganas de verte (dijo mi prima) '
-Cuando su prima me dijo que querían ver el show y que se quedaron sin entradas, hablé con mi equipo para que pudieran venir (dijo Pedro sonriendo)
-Muchas gracias Quevedo, de verdad (dijo entonces mi primo)
-Estaréis conmigo en primera fila (dije mirándolos)
-¿Enserio? (dijo mi prima sin creerlo)
-Tenía que conseguir los mejores sitios (dije sonriendo)
-¿Nosotros también? (dijo mi padre)
-Pueden venir con ellos o ir a la grada, cómo estéis más cómodos (dijo Pedro)
-Creo que preferimos quedarnos en la grada, tenemos ya una edad y con tanto joven dando tumbos en la pista, mejor quedarnos a un lado (dijo mi madre riendo)

Reímos y luego cuando Pedro se fue nosotros nos preparamos para ir con Félix hasta la primera fila. Allí hablé con el cámara para que captara ciertos momentos en concreto para luego incluirlos en el film de la publicación de ese show. A eso de las 21h, anunciaron la cuenta atrás del último minuto para que empezara el show. Contentos, mis primos prepararon sus teléfonos para grabar el momento en el que Pedro salía al escenario, yo ilusionada por ser el primer show de la gira, también grabé el momento.
Tras unas cuantas canciones, Pedro, se acercó al borde del escenario, allí se sentó encima de uno de los enormes altavoces y carraspeó un poco la garganta antes de dar un pequeño speech.

-Bueno chicos, espero que se lo estén pasando bien, quería pararme un momento para dedicarles unas palabras, así que si me hacen un favor, me gustaría que hicieran silencio para que me escucharan bien (dijo Pedro mirando hacia varios lados del público)
-Hace un par de años, cuando estaba construyendo este disco, cuando estaba escribiendo y grabando todas estas canciones, jamás me imaginé que esto sería posible. Nunca pensé que llegaría tan lejos y que acabaría haciendo una gira pasando por tantas ciudades de mi país. Quiero agradecerles enormemente que se hayan tomado el placer de venir, que decidan escuchar mi música y me apoyen tanto, porque os juro que es increíble recibir tanto amor, tanto aprecio y tanto apoyo cuando haces algo que te gusta tanto. Este show, se lo quiero dedicar a alguien, este show es especial porque hay alguien conmigo, vosotros no los ven, pero aquí hay personas muy importantes para mi. Ana, mi amor, esto es para ti, este show es para ti. Pero también lo es para ustedes suegros, María y Jose, gracias por cuidar siempre de Ana, gracias por haber querido siempre lo mejor para ella, porque sin ustedes dos, ella no estaría donde está y por ende, no habría conocido a la persona más bonita que tengo en mi vida. Luego quiero dedicarles este show también a Carlos y Elena, ellos son primos de mi chica, cuando Ana me dijo la ilusión que tenían los chiquillos por vivir un show de los míos, no pude dejarlos fuera, así que chicos, espero que estén disfrutando de este pedazo de show (dijo Pedro mirando hacia donde estábamos nosotros)

En ese momento Pedro se levantó, con cuidado bajó del escenario y vino hasta donde estábamos nosotros, todo eso aparecía en las pantallas laterales del escenario, puesto que el camarógrafo lo estaba grabando todo. Pedro abrazó a mis primos y luego vino a mi, sonreímos y luego me besó, sonriendo le dí otro corto beso en respuesta y le guiñé un ojo. Entonces mi chico volvió a subir al escenario y tras beber un poco de agua se situó en el medio del escenario.

-Para seguir con este show, quiero presentarles a alguien, no estaba previsto que esto pasara, pero hace un rato, esta persona me ha dicho que no podía faltar a este inicio de gira, así que hemos cambiado un par de cosas, no se enfaden porque les va a gustar. Por favor mi gente, saluden a mi hermano, Saiko (dijo él sonriendo)
-¿Que pasa mi gente de Barcelona?¿Cómo están? Espero que de locos, porque vamos a cantar un tema y se que lo van a disfrutar mucho (dijo Saiko entrando al escenario haciendo que todo el mundo gritase)
-Como les decía, este show se lo dediqué a alguien, pero este tema, este tema quiero dedicartelo a ti mi reina, eso es para ti (dijo Pedro mirándome a mí directamente)

Reí ilusionada mirándolo y entonces empezó a sonar una canción de Saiko, de Saiko con Mora, empezó a sonar Reina. Como una boba se me llenaron los ojos de lágrimas, ilusionada escuché la canción que esos dos estaban cantando junto al público. Sonreí y canté con ellos a todo pulmón.
Después de esa canción, cantaron Buenas, pero cuando acabó tuve que irme en busca de un baño, empezaban a darme mareos, por lo que tras vomitar me quedé un rato sentada en el sofá del camerino de Quevedo, avisé a Félix y tras asegurarse de que estaba bien me dijo que luego traería a mis primos de vuelta.
Mi mareo no mejoró así que me quedé allí hasta el final del show, cosa que me jodió bastante, puesto que estaba muy ilusionada con el show y no pude disfrutarlo al completo. En cuanto acabó Pedro vino directo al camerino, ya que había visto que me iba del público, en cuanto abrió la puerta pude ver su cara de preocupación, así que yo le dediqué una sonrisa para tranquilizarlo.

-Mi niña, ¿estás bien? (dijo agachándose a mi altura)
-Si, está todo bien, sólo me sentía un poco mareada y prefería quedarme aquí (dije acariciandole la mejilla)
-¿Estás mejor? (dijo dándome un beso)
-Si, no te preocupes de verdad)

Pedro me sonrió y entonces me abrazó. Allí esperamos a que llegasen mis padres y Félix con mis primos. Tanto mis padres como mis primos felicitaron a Pedro, le agradecieron la oportunidad de haber visto y disfrutado de su show, luego se despidieron de nosotros. Mis padres me dijeron que fuésemos a comer con ellos al día siguiente, aceptamos y nos despedimos de ellos.
Cuando Pedro estuvo listo y nos dejaron, cogimos nuestras cosas y fuimos hasta la furgoneta que nos llevaría hasta el hotel, allí, tras bajar de la furgo, fuimos directos hasta la habitación, allí nos esperaba una rica cena de McDonald 's. En menos de 20 minutos nos lo comimos y luego nos pusimos cómodos.

Rumbo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora