Sobre las 19h de la tarde Paula llegó a casa, le abrí la puerta y tras saludarnos preparé un par de cafés y nos sentamos en el jardín entre risas.
-Bueno, hay algo importante que necesito contarte, y más que como amiga, te lo cuento también como compañera de trabajo y como co-directora de Rumbo a ti (dije mirándola)
-Uy, miedo me das (dijo mirándome atenta)
-Félix, el mánager de Pedro, me a ofrecido un trabajo (dije mirándola)
-¿Cómo?¿Que trabajo? (dijo confusa)
-Antes de nada, no pienses que voy a dejar el podcast ni nada, yo seguiré trabajando en Rumbo a ti y poniendo todo de mi parte, pero Félix me a propuesto la idea de llevar las redes sociales de la gira de Pedro (dije mirándola)
-Explicame un poco más, porque estoy un poco perdida (dijo mirándome atenta de nuevo)
-Vale, su idea es hacer algo así como vlogs de los conciertos, grabar y hacer fotos de toda la experiencia, desde el lado del público, el lado de Pedro, de los invitados que vengan a los shows, etc. Félix quiere contar conmigo, pero a la vez, me ha comentado que sabiendo cual es mi trabajo, lo mínimo que me exigen es que los días de concierto sí que esté con ellos (dije sonriendo)
-Vale, lo veo, lo entiendo, mi pregunta es, ¿y el podcast? ¿Qué hay del último programa? (dijo ella más de acuerdo)
-He hablado esta mañana de nuevo con el manager de Dellafuente, acabarán de darle una vuelta, pero todo apunta a que si, he tenido que ofrecerles la posibilidad de desplazarnos nosotros, creo que con las buenas cifras que hemos tenido últimamente y demás, podemos permitirnoslo. Luego, para la siguiente temporada, quiero contratar a alguien, o que alguien del equipo, asuma la responsabilidad de llevar una parte de mi trabajo, que consistiría en, que una vez yo tenga las primeras palabras con el equipo del invitado, esta persona, negocie y concrete, son cosas que puedo hacer estando con Pedro de gira, pero, cuando sea día de grabación, yo vengo aquí (dije mirándola)
-Creo que lo tienes claro y no creo que haga falta que te diga mucho, es decir, yo te apoyo, y es una oportunidad increíble, sobre todo por tu trayectoria y tu trabajo en redes, si realmente las cosas serán cómo tu dices con el podcast, no tengo nada malo que decir ni te voy a aconsejar que no lo hagas, es más, si te parece bien, yo puedo hacer ese trabajo (dijo ella mirandome)
-Créeme que me quitas un peso de encima, quería pedírtelo a ti antes que a nadie y sé que puedes con ello (dije sonriendo)
-Enhorabuena amiga, no sabes lo que me alegro de todo lo que te está pasando (dijo ella abrazándome)
Sonreí y le seguí el abrazo más tranquila, puesto que contárselo a ella había significado la aceptación y confirmación de lo que iba a pasar.
Tras leer las dos el contrato que me había entregado Félix, apunté en mi agenda del móvil las fechas de los shows. Paula se lo apuntó también, pues así, en el momento de hablar y negociar con fechas, sabía que días no tocar.
Más tarde, a la noche, Pedro volvió conmigo, pues había estado con sus padres toda la tarde, también tenía que ponerlos al día a ellos, a quienes por cierto iba a hacerles una visita al día siguiente. Estuvimos charlando los tres hasta que se hizo Paula y se fue. Pedro y yo cenamos algo rápido y cansados nos fuimos a la cama.
La mañana siguiente me desperté con la cama vacía, gruñendo por la falta de mi canario favorito e intenté agudizar mi oído por si aún lo escuchaba en casa. Para mi suerte, tardó poco en hacerse escuchar, pues estaba justo saliendo del baño con una toalla atada a la cintura y con pequeñas gotas cayendo por su pelo. Lo miré sonriendo y entonces se dió cuenta de que por fin me había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a ti
FanfictionCuando sueñas con algo toda tu vida y trabajas tan duro por ello al final el trabajo da sus frutos. Por eso tengo lo que me merezco, porque he trabajado por ello y amo lo que hago. Aunque, hay veces, que los sueños no dependen solo de ti, es ahí don...