A la media hora acabamos de desayunar, recogimos todo y entonces Pedro se puso a hacer cosas con su portátil y yo hice algunas llamadas que debía hacer para el último capítulo del podcast. Habíamos decidido el último invitado de la temporada, estábamos intentando que Dellafuente viniese a hacer el último programa. Se nos estaba poniendo un poco difícil puesto que este artista concede pocas entrevistas, pero gracias a unos contactos se lo estaba pensando, en esa llamada le sugerí la posibilidad de ser nosotros quienes nos desplazáramos a Granada para la grabación.
Sobre las 12h del mediodía Pedro y yo subimos a mi coche para ir al estudio, en menos de 15min estábamos allí. Tras aparcar bajamos del coche y fuimos hasta la oficina donde nos esperaban, una vez allí saludamos a Félix, a Dario y a Wilson, estos dos últimos se encargaban de negociar con las salas donde se celebraban los conciertos. Esa reunión no tardó mucho, pero Pedro tuvo que ir un momento con su productor, mientras yo me quedé con Félix.
-Bueno, Ana, supongo que Quevedo te ha comentado que quería hablar contigo (dijo mirándome)
-Si, me lo ha dicho, así que soy toda oídos (dije sonriendo)
-Quiero hablar contigo como profesional, de mánager a experta en redes (dijo mirándome)
-Bueno, no se yo si soy tanto como una experta, pero gracias (dije con una pequeña risita)
-Tienes muchos seguidores, te va muy bien y quería hacerte una oferta (dijo mirándome)
-¿Una oferta? (dije bastante confusa)
-Sí, quiero documentar muy bien la gira de Quevedo, quiero que alguien lleve el perfil oficial de la gira, que a su vez publicites la página web, y que a su vez, sigas promocionando sus temas (dijo mirándome serio)
-¿Eso quiere decir que estaría en todos los conciertos con vosotros?¿Puedo hacerlo desde casa? (dije intrigada)
-Pues nos gustaría que nos acompañaras durante toda la gira, pero entendemos que tienes tu trabajo también, con lo cual, nos conformaríamos con que estés los días de los conciertos (dijo mirando unos papeles)
-Wow, es... es una gran oportunidad (dije sonriendo)
-Mira, yo te voy a dar estos papeles, es básicamente un contrato con lo que queremos, piénsatelo un par de días, léetelo y si crees necesario modificar algo, podemos negociarlo (dijo entregándome los papeles que estaba mirando minutos antes)
-Genial, me lo leeré hoy mismo, ¿están las fechas de los conciertos aquí? (dije mirando los papeles)
-Si, las tienes en la tercera hoja, si no me equivoco (dijo sonriendo)
-Perfecto, pues si necesito alguna modificación te llamaré cuanto antes (dije mirándolo)
-Genial, esperaré entonces (dijo mirándome)
-Gracias por la oportunidad igualmente, lo pensaré muy bien (dije levantándome)
-No hay de que Ana, eres una gran profesional y queríamos darte la oportunidad, al final eres alguien cercana a él y creemos que la naturalidad en algo como lo que queremos es algo importante, y gracias a la confianza que tenéis el uno con el otro lo llevareis bien (dijo levantándose también)
-Eso espero, me leeré bien esto y en nada te digo algo (dije sonriendo)
-Perfecto (dijo estirando su mano)
Estreché su mano y luego salí de allí, le mandé un mensaje a Pedro y le dije que si no le importaba le esperaría en casa, puesto que necesitaba leerme unas cosas y quería hacerlo cuanto antes, me respondió que sin problema me fuese, que él aún tardaría un rato. Sonreí viendo los papeles y me fuí directamente a casa muy contenta por lo que acababa de pasar.
Una vez en casa fuí a mi pequeño despacho y allí me puse a leer los papeles, en ellos especificaba más un poco lo que querían hacer, básicamente querían un perfil en redes donde documentar cada concierto, desde la perspectiva del público, la perspectiva del artista e incluso querían mini entrevistas a Pedro después de cada concierto. Era una idea muy buena y tras leer los números que me ofrecían me pareció algo muy jugoso, por lo que aprovechando que iba a quedar con Paula a la hora de la cena, decidí que lo comentaría con ella, no iba a necesitar un parón en el podcast, puesto que podía realizar los programas, pero sí que debíamos contratar a alguien que hiciera mi trabajo en cuanto a las llamadas y negociaciones con los managers de los artistas. Pedro tardó alrededor de hora y media en volver, por lo que cuando se acercó la hora de comer decidí ponerme a cocinar algo, preparé algo de pasta a la boloñesa. Cuando llegó aún le faltaba un poco, por lo que Pedro puso la mesa y luego vino a ayudarme.
-¿Qué es lo que quería Félix? (preguntó curioso)
-Hacerme una oferta (dije sirviendo su plato)
-¿Una oferta? (dijo sorprendido)
-Quiere que sea algo así como la que lleva las redes sociales del tour, tienen la idea de crear un perfil en el que plasmar toda la experiencia, desde tu perspectiva, la de los fans, hacerte pequeñas entrevistas tras los shows, cosas así (dije mirándolo)
-Wow, eso es, muy bueno (dijo mirándome)
-Lo es, la verdad, me lo estoy pensando, tengo que hablar con Paula por las fechas, porque tendré que contratar a alguien para que lleve una parte de mi trabajo, pero, me permite hacer el último capítulo del programa como teníamos planeado (dije mirándolo)
-¿Tenéis ya un invitado? (dijo mirándome)
-Si, pero no pienso decirte quien es (dije sonriendo)
-¿Porque? (dijo sonriendo)
-Porque es sorpresa, pero créeme que como salga bien, es una triunfada y un triunfo personal (dije sonriendo)
-¿Mejor que yo? (dijo levantando sus cejas)
-No seas tonto (dije riendo)
-Bueno, sólo espero que si es bueno para ti y para el programa todo salga bien (dijo él sonriendo)
-¿Cómo nos afectaría cómo pareja el que aceptase la oferta Pedro? (pregunté cuando nos sentamos ya para comer)
-¿Por qué tiene que afectarnos? (preguntó confundido)
-Me refiero a que si crees que va a ser bueno que estemos tanto tiempo juntos y que mezclemos el trabajo con nuestra relación (dije mirándolo)
-Bueno, creo que poco a poco tendremos que aprender a llevarlo, seguramente habrán discusiones, o surgirán problemas o roces, pero si ponemos de nuestra parte y hay comunicación en todo momento, sabremos separar el trabajo de nuestra relación (dijo mirándome)
Sonreí y le di un pequeño beso, después de eso comimos mientras él me explicaba un poco cómo había ido su reunión. Más tarde hablé con Paula para que se viniera a casa, puesto que me sentía algo indispuesta para salir.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a ti
FanfictionCuando sueñas con algo toda tu vida y trabajas tan duro por ello al final el trabajo da sus frutos. Por eso tengo lo que me merezco, porque he trabajado por ello y amo lo que hago. Aunque, hay veces, que los sueños no dependen solo de ti, es ahí don...