XVI

370 18 1
                                    

Un par de días más tarde ya estábamos en Las Palmas de vuelta, pues teníamos un programa que hacer, el invitado de ese día era un streamer búlgaro, muy guapo a decir verdad, que había peleado en la última Velada que celebró Ibai Llanos, dicho chico se había tenido que retirar del combate nada más empezarlo puesto que tras dar el primer golpe se le salió el hombro. Tras repasar el guion y ducharme fui a prepararme, esa noche Pedro había dormido en casa, por lo que estaba conmigo en ese momento.

-Oye amor, ¿esta noche tienes planes? (preguntó rodeando mi cintura por detrás)

-No, calculo que con el programa acabaremos sobre las 20h o así, ¿por? (dije sonriendo)

-Me apetece invitarte a cenar, una cita tu y yo (dijo dándome un beso en la mejilla)

-¿Una cita? (dije dándome la vuelta para mirarlo)

-Si, ¿no te apetece? (dijo sonriendo)

-Me apetece mucho (dije dándole un pequeño beso)

Sonrió, me dio otro beso y dejó que me vistiera. Me puse un vestido ajustado blanco de tirantes y de cuello cerrado, sobre el vestido me puse una americana fina de color beige. Me puse mis airforce con unos calcetines nike altos y acabé el outfit con unas gafas de sol Versace negras. Me miré en el espejo y me hice una selfie subiendo esta a las historias de instagram, la subí con una canción de Quevedo, Columbia, el trozo donde decía:

"Solo quiere salir y de nadie depender

Hasta que me conoció
Ella no se lo esperaba
La vi entrando en la disco
Me devolvió la mirada
Sonrisita nerviosa
Entre besos, se enfadaba
Se le escapó un te quiero a la que no quería nada"

Sonreí y subí la historia, no tardó mucho en recibir likes, igual que el canario no tardó mucho en aparecer donde estaba con una sonrisa, cosa que me hizo reír.

-¿Qué pasa bebé? (dije mirándolo sonriendo)

-¿Cómo que qué pasa?¿Tú te has visto? (dijo rodeando mi cintura con sus brazos)

-Si, ¿porque? (dije rodeando su cuello con mis brazos)

-Joder pues que estás preciosa, que me encanta que subas tus fotos con mis canciones, que me siento orgulloso de tenerte a mi lado (dijo sonriendo)

-Iba a etiquetarte, pero creo que ya está hablando lo suficiente la gente cómo para seguir echando leña al fuego (dije sonriendo)

-¿Te importa que hablen? (dijo frunciendo el ceño)

-No, no me importa, nunca me han afectado las críticas ni nada de eso, me da igual la verdad, pero no sé, tampoco quiero meterte a ti en problemas o algo (dije mirándolo)

-¿Qué problemas más a causar? Yo quiero presumirte, quiero que el mundo sepa lo que te quiero, lo feliz que soy contigo y lo demás me da igual (dijo mirándome)

-Está bien, lo tendré en cuenta para la próxima (dije sonriendo)

-Te quiero mi niña (dijo él sonriendo)

-Y yo a ti mi amor (dije dándole un beso)

-¿Te llevo a la oficina? (dijo mirándome)

-¿Tienes aquí el coche? (pregunté mirándole)

-Si vine ayer en coche por la compra (dijo cogiendo las llaves)

-Pues vamos va, así llego antes (dije recogiendo mis cosas)

Sonreímos y salimos de casa, Pedro me llevó hasta el coche y subí en el asiento del copiloto, pusimos algo de música y llegamos en diez minutos al sitio, le dí un beso y bajé del coche quedando con él para que viniese a por mi al terminar. Entré en la oficina y saludé a todo el mundo, fui en búsqueda de Paula y me la encontré arreglando un par de cosas de las cámaras.

-¿Qué pasa mi niña? (dijo ella abrazándome)

-Hola preciosa, ¿Cómo va todo?¿está listo? (dije sonriendo)

-Si, ahora llegará Misho, ¿te has mirado ya el guion y todo? (dijo ella mirándome)

-Si, por cierto, madre mía con Misho, ¿no? (dije riendo)

-Es guapísimo, si no estuvieses con Quevedo, te diría que te liases con él (dijo ella riendo)

Reí y luego me fui a la sala donde grabamos allí miré un rato el guion, miré las redes de Misho y siendo sincera, este chico estaba para comérselo, me flipaban sus tatuajes, su rollo, su estilo de vestir, era increíble.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les esté gustando mucho esta historia, o al menos tanto como a mi escribirla. Me alegra que poco a poco vaya tomando forma, pues mi idea es hacer más de una parte, no se si más de dos, pero si hacer dos partes mínimo. Acepto alguna sugerencia si queréis dejármelo en comentarios. 

MIL GRACIAS POR LEER *-*<3

Rumbo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora