-Bien chicos, creo que no hace falta mucha presentación, él es un artista de los pies a la cabeza, ídolo de masas, canario de nacimiento pero conocido mundialmente, mis nervios me delatan y quienes me conocen sabrán lo ilusionada que estaba porque esto ocurriera, él es ni nada más ni nada menos que Quevedo (dije sonriendo con una amplia sonrisa)
Tras eso se abrió la puerta de la habitación en la que estaba esperando y me miró sonriendo, apunto de soltar una lágrima de emoción, pues la adolescente que tenía dentro quería gritar, volví a sonreír ampliamente cuando lo tuve delante.
-Es un placer enorme conocerte y estar aquí hoy (dijo por fin con su acento canario abrazándome)
-El placer es mío, no sabes la ilusión que me hace conocerte por fin (dije con una risita nerviosa)
-¿No te dijeron que era yo enserio? (dijo él sentándose frente a mi)
-Para nada, llevan todas las vacaciones intrigándome con este programa y joder, ha merecido demasiado la pena que me sorprendieran (dije sonriendo)
-Cuando tu amiga, Ptazeta me contó sobre este programa, ví algunas entrevistas y me moló mucho el rollo así que con tu equipo montamos algo guay para sorprenderte (dijo él con una risita)
-Dios, es que a pesar de que hayan pasado otros famosos por aquí, tenerte a ti, para mi, es increíble y de verdad que no sé cómo actuar. Voy a improvisar mucho y creo que esto será muy como una charla de amigos (dije riendo)
-¿Me sigues desde hace mucho o que? (dijo mirándome)
-Yo te descubrí cuando sacaste Piel de Cordero, me vicié muchísimo a esa canción (dije sonriendo)
-2021 entonces, está bien está bien (dijo él mirándome)
-Bien, intentaré seguir con la entrevista a pesar de los nervios, dime, ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de haber dado este paso tan grande a la fama? (dije mirándole)
-Lo mejor sin duda son los fans, todo el cariño que me dan, todo lo que me transmiten y que gracias a ustedes puedo seguir haciendo lo que más me gusta, ahora, yo creo que lo peor es el poco tiempo que me queda para mi en realidad (dijo un poco tristón con esto último)
-Pasas más tiempo fuera de casa que con lo tuyos (dije afirmando lo último que dijo)
-Ya no pasar tiempo con los míos, si no conmigo mismo, dedicarme tiempo a mi, porque al final todo el tiempo libre que tengo se lo dedico a mi familia y a mis amigos, pero no me dejo tiempo para mi ni para relajarme ni para nada, entonces eso al final termina pasando factura (dijo suspirando)
-¿Crees entonces que te renta todo el cariño que te dan tus fans para que luego no tengas ese tiempo para ti? (dije mirándolo)
-Siempre intento dejarme un día entero para mi cada dos semanas, porque lo necesito, porque al final hay veces que uno necesita tener conversaciones con uno mismo, porque pasan muchas cosas cuando estás continuamente rodeado de gente, entonces necesito ese pequeño descanso de tanta sociabilización y necesito estar en paz (dijo sonriendo)
-¿Echas mucho de menos la isla? (dije mirándolo)
-Muchísimo, no sabes cuanto, siempre que estoy más de tres días fuera de las islas siempre hay algo que me llama (dijo con una pequeña risita)
-Pues te voy a decir algo que pocos saben, por no decir que de aquí no lo sabe nadie, y es que yo soy nacida en Las Palmas, de echo el primer curso de infantil lo hice en un colegio de allí, pero en P4 me vine ya aquí a Barcelona con mis padres por su trabajo (dije sonriendo)
-No jodas, ¿Dónde lo hiciste?¿lo recuerdas? (dijo con ilusión)
-En el Gran Canaria (dije sonriendo)
-¿Pero tú de qué año eres? (dijo él curioso)
-Yo soy del 99 cariño, soy dos años mayor que tú (dije sonriendo)
-¿Y después de eso volviste a la isla? (preguntó)
-Oye que parece que me estés haciendo tu la entrevista (dije riendo)
-Es que me parece curioso y me gusta conocer a gente de la isla fuera de ella (dijo riendo)
-Pues sí, me gusta volver cada verano, estoy enamorada de las islas (dije sonriendo)
-¿Y de la gente de las islas no? (dijo él tonteando)
-Los canarios sois muy dicharacheros, os gusta mucho tontear y eso a mi me gusta, además de que el acento canario es el que más me gusta a mi (dije riendo)
-Bueno va, te dejo seguir con la entrevista (dijo él sonriéndome)
-Bien, has tenido un verano movidito y lleno de conciertos, aquí en Barcelona te vimos en un concierto de tu gira y luego en un festival, ¿Cómo te estás tomando todo esto? (dije sonriendo)
-Genial, es lo que más me gusta hacer, lo que más disfruto y me lo paso siempre como un niño chico (dijo sonriendo)
-¿Se vienen muchas cosas? (pregunté curiosa)
-Primero un poco de relax ahora que acaba el verano y entonces igual sí que nos ponemos a tope, depende de cómo se den las cosas (dijo sonriendo)
-Vale, se nos está acabando el tiempo, así que te haré las dos clásicas preguntas, a los cantantes siempre les preguntamos, ¿con qué artista te gustaría colaborar o volver a colaborar? (pregunté mirándole)
-Mira hay una colaboración que me resulta curiosa y no diría que no, con Peso Pluma, tras la sesión con Bizarrap creo que sería una colaboración curiosa de hacer (me respondió sonriendo)
-Ahora la incómoda, ¿cada cuanto te gusta mantener relaciones sexuales? (pregunté un poco con vergüenza por tratarse de alguien que me gusta)
–Uf, sin pareja lo tengo difícil, porque directamente no me pasa, pero si tengo pareja me gusta que sea frecuente (dijo mirándome)
-¿Cuanto de frecuente? Mójate como todo el mundo va (dije picándole)
-Sinceramente me gusta una vez al día si no más, pero también es cosa de dos (dijo él riendo)
-Buen dato (dije sonriendo)
-Creo que si hay buena complicidad, tiempo y ganas, siempre se saca un hueco para ello (dice mirándome)
-Bueno, ha llegado el momento de despedirse, ha sido un placer enorme tenerte aquí, conocerte un poquito más y que nos cuentes un poquito más de ti, aunque siento que necesito otra entrevista más real, porque esto ha sido más como una charla de colegas, pero muchas gracias por venir de verdad (dije sonriendo tras levantarme)
-El placer es mío de verdad, encantado de volver (dijo sonriendo)
-Chicos, chicas, si queréis que vuelva vuestro Canario favorito, ya sabéis que hacer, un besito y hasta la próxima (dije mirando a la cámara para que dejaran de grabar)
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a ti
FanfictionCuando sueñas con algo toda tu vida y trabajas tan duro por ello al final el trabajo da sus frutos. Por eso tengo lo que me merezco, porque he trabajado por ello y amo lo que hago. Aunque, hay veces, que los sueños no dependen solo de ti, es ahí don...