Marrow fue al restaurante y pidió un gran pulpo para comer, lo observó con disgusto... pero le dio una probada a un tentáculo, tras comerlo... sintió una enorme delicia...
Marrow: "que... que rico!!!!"
Lo comió todo y lo pagó con todo el dinero que él tenía a su disposición debido a que no tiene casi nada de dinero.
Fue a su casa y en silencio, por primera vez en su vida, robó todo el dinero de las carteras de sus padres.
Se metió a varias ferias, probando muchos tipos de comida y subiéndose a los juegos.
Marrow: AHHHHHH!!!!
Gritaba Marrow yendo a una montaña rusa, luego de salir, vomitó.
Marrow: "anotado, nunca ir de nuevo a montañas rusas..."
Marrow siguió aprovechando cada momento de su vida, entró a choque de carros disfrutándolo bastante, se metía a otros juegos como tirarle agujas a los globos y carros que dan vueltas.
Comía cada comida que desconocía, él era muy quisquilloso y no quería probar nada nuevo... sin embargo... la muerte de su figura paterna y la gran posibilidad de que esos monstruos lo siguieran para matarlo lo hicieron cambiar y a querer disfrutar cada momento de su vida probando cosas nuevas que él nunca quería... ni hizo...
Luego fue a los circos, óperas y teatros donde hubo momentos en que se aburría (teatros), se irritaba (óperas) o se maravillaba (circos).
Se tomaba fotos desde lugares muy altos, como la enorme ruleta donde miraba los paisajes con increíble admiración al apreciar cada árbol y montaña que veía a lo lejos...
Varias de sus fotos eran con una sonrisa abriendo la boca y sacando la lengua mientras enseña el puño con 2 dedos levantados.
Fue a los zoológicos, lugares que él detestaba ir porque no le gusta ir a lugares que no conoce, a ver todos los animales, disfrutando más el como los tigres y lobos andaban viviendo su aburrida, encerrada y diaria vida. Fue a los acuarios viendo muchos animales e incluso los insectos a pesar de ser insecto fóbico, aunque no es aracnofóbico.
Nunca volverá a ir al lugar de los simios ya que una vez un simio casi le roba el GPS sin internet de no ser porque un empleado de ahí le echó agua alejándolo y espantándolo.
Fue incluso a los museos que es lo que más detestaba ir, observó los lugares y descubrimientos, pero le aburrió aunque no se arrepentía de ir... tanto...
Fue incluso a tiendas de juguetes y de ropa, lugares que nunca fue pero alguna vez quiso ir, compró ropa nueva ya que los juguetes solo le gustaba verlos.
Viajo con el equipo adecuado a ir la montaña más grande del mundo: FountMount. (Aquí el monte Everest es solo una montaña normal XD)
Se congeló mucho pero gracias a un traje de calor que el invento no le pasó nada grave.
Fue a la playa con un hotel donde probó cada comida del buffet y entró al océano (no profundo obviamente) donde incluso agarró un cangrejo cangrejo herradura.
El cangrejo herradura estaba de cabeza y con sus patas intentaba sostenerse de sus manos para levantarse, Marrow sacó una jeringa y recolectó parte de su sangre azul y ADN, luego lo dejó ir en el mar con una enorme sonrisa, lo hizo porque sabía que los cangrejos herradura están en peligro de extinción por los humanos que los cazan por su sangre el cual sirve para detectar contaminación y bacterias, vitales para hacer nuevas medicinas.
Marrow no le importaba lo que le sucediera a los cangrejos herradura, pero ahora? Después de ver tales maravillosas criaturas... quería clonarlos y preservar la especie... aunque todavía no sabe como hacer eso ni de dónde sacar los recursos...
ESTÁS LEYENDO
Cazador de blood vampires
ActionUn chico muy inteligente y un genio al hacer invenciones se da cuenta de la existencia de los vampiros y una vampira muy poderosa lo anda cazando por diversión, asustado, planea volverse un poderoso cazador de vampiros y ganar poder hasta que pueda...