(Les avisaré cuando poner la música)
En un castillo gris...
El clan de Vampiron, un clan débil pero del mismo nivel que el clan de Agane,
Contando con cerca de 600 vampiros, tiene la fuerza suficiente para dominar un estado de un país de aquí con poca dificultad.
El duque estaba bastante molesto, había perdido su hijo por un supuesto humano cazador de vampiros que ni siquiera es un adulto y había perdido la alianza con el clan. Otra cosa es que la heredera de ese clan está protegiendo mucho ese humano, enojándose con el "enamoramiento" de Agane hacia un humano.
El duque había perdido un total de 16 vampiros por culpa de Marrow,
Había ido con el duque del clan de Agane a hablarle de este problema, pero su respuesta fue.
Duque: si matas a mi hija... habrá guerra...
El padre de Agane había perdido 46 vampiros por culpa de Marrow, pero él todavía pose más números que el otro duque, por lo que tiene ventaja...
El duque del otro clan se fastidió con la respuesta, pero en sus adentros dijo "entonces habrá una guerra..."
El duque llamó a guardias vampíricos, 20 para ser exactos, y fue a rastrear a personalmente con estos a Agane no solo para matar al humano... sino también a ella... por solo mostrar cariño a un humano...
Duque 2: "no se tolerará ningún apego hacia los humanos... menos si no planea convertirlo en semi-vampiro..."
En la casa de Marrow.
Marrow andaba muy contento construyendo un anillo muy hermoso para Agane...
Marrow: "espero que a ella le guste..."
Marrow se sonrojaba ante el pensamiento de pedirle matrimonio a Agane, si... a pesar de que ya aprendió a disfrutar más de lo que le queda su vida, todavía sigue siendo un iluso chico hormonal, al punto que da la impresión de ser un simp.
Agane al regresar de su castillo negro, vio a Marrow y lo abrazó con una sonrisa.
Agane: como estuviste?
Marrow: muy bien... este... quería preguntarte algo... (muy tímido y sonrojado)
Agane: que cosa Marrow?
Marrow: tu...
Sin embargo, en cámara lenta venía una figura a velocidades supersónicas o incluso hipersónicas, Agane se puso seria y se acercó atacando con un poderoso puñetazo contra la cabeza de ese vampiro.
El vampiro salió volando con un gran moretón sangrando...
Pero más guardias vampíricos salieron contra la vampira, esa siseó con hostilidad, pero ese siseo se convirtió en un rugido de osa, causando un poco de miedo en algunos guardias vampíricos.
Agane: porque me atacan?!!!
Guardia vampírico: no es obvio? Ese humano mató algunos vampiros... te mataremos por humanfilia y a ese humano también.
Agane: que me importe mucho no me hace humanfilia!!!!
Agane luego se acercó atacando al guardia vampírico, este intentó combatirla, pero ella lo superaba ampliamente en poder y habilidad sobretodo, por lo que no tardó en hacerle una llave y arrancarle la cabeza, para luego usar su sangre como martillo y golpearlo contra la cabeza del vampiro, aplastando su cabeza matándolo.
Más vampiros se acercan y la sostienen, ella intentaba librarse pero no podía, hasta que una bomba de ajo le da a uno lejos de ella y su cabeza es decapitada por un bumerang de madera, matándolo.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de blood vampires
ActionUn chico muy inteligente y un genio al hacer invenciones se da cuenta de la existencia de los vampiros y una vampira muy poderosa lo anda cazando por diversión, asustado, planea volverse un poderoso cazador de vampiros y ganar poder hasta que pueda...