Día siguiente.
Marrow despertó de una cama, observó su herida muy profunda siendo tapada por 2 trapos húmedos en diferentes lados.
Vio que la herida estaba más pequeña que antes, pero luego, revisó los alrededores.
Observó a una chica muy joven sentada en un rincón con una venda blanca cubriendo los ojos, tenía el pelo castaño, corto, es muy delgada pero posee un buen cuerpo; su piel está libre de manchas o de cualquier suciedad, mancha o cualquier cicatriz; haciéndola bastante atractiva en general.
Marrow recordó lo que sucedió y se enfureció a la vez que se desesperó.
Ya no le quedan bombas de ajo, además... que tan poderoso es ese vampiro para su clan? Normal? O de los más fuertes?
Marrow activó su armadura biológica ignorando la presencia de la chica, notó que su armadura biológica se había vuelto más poderosa gracias a que consumió a tiempo la carne vampírica de ese vampiro antes de caer en la inconsciencia, pero lo hizo no para ganar poder en los últimos momentos, sino en un intento desesperado de regenerar la herida lo más rápido posible, no resultando.
Marrow se levantó haciendo un gruñido de molestia por la herida, la chica pareció despertarse y fue corriendo hacia Marrow quien cojeaba un poco y lo detuvo, bueno, intentó.
Marrow: muévete niña...
Chica: pero... estás herido...
Marrow: voy a seguir matando seres demoníacos, así que aléjate y déjame ir.
Chica: pero... no puedes ir en ese estado!!! Si luchas en ese estado, no perderías?
Marrow se detuvo.
Chica: por favor, solo espere hasta que su herida sane o se trate.
Marrow lo pensó, calculo que en 6 días o en una semana a lo mucho su herida cerraría por completo gracias a las runas y encantamientos que se fusionaron con su armadura biológica, y sabía que en ese estado, sobretodo porque no tiene bombas de ajo, perdería la vida y su venganza se perdería para siempre, por lo que con un gruñido de resignación, se quedó.
Marrow: estaré aquí... una semana a lo mucho...
La chica suspiró aliviada y comenzó a gatear en el suelo, tras agarrar un palo, comenzó a levantarse y a moverlo de un lado a otro abajo hacia adelante, hasta llegar a la cocina donde tras tocar con el palo varios lugares, agarró cosas agitándolas haciendo ruido y luego comenzó a cocinar algo no sin antes tocar el sartén y la estufa.
Marrow luego entendió algo: la chica es ciega.
Pero se sorprende de la memoria muscular y mental de la chica al saber que objetos de cocina agarrar y cuáles no, comenzó a cocinar fideos chinos, tras terminar, con el palo comenzó a moverlo y agitarlo hacia abajo hasta llegar a Marrow y se inclinó a darle la comida.
Marrow: no necesito comer.
Chica: pero... necesitas...
Marrow: no, no necesito comer ni tampoco nutrientes y eso no ayudará a acelerar mi regeneración.
Chica: pero eres un ser vivo...
Marrow: tsk, no tienes ni idea de lo que existe verdad? Y no escuchaste? que no lo necesito!!! Mocosa (insulto)!!!
Dio un manotazo al plato de fideos chinos rompiéndolo y tirando toda la comida en el sucio piso, la chica se deprimió por esto al sentir la brusquedad y como el plato de fideos que con tanto cariño le dio se rompió.
Chica: está bien... pero... al menos requieres comer algo...
Marrow: puedes perderte, no necesito tu ayuda.
La chica solo se sintió mal, se alejó en silencio hacia su cuarto mientras Marrow suspiró mirando su herida.
Marrow: "voy a quedarme con esta mocosa por mucho tiempo, (insulto)... espero que el dron de suministro llegue rápido aquí..."
Marrow se acomodó y se acostó, al relajar el cuerpo, sintió un enorme peso en todo su cuerpo, pero también como si se quitara un peso encima, aunque no necesita descansar, todavía puede llegar a sentir el cuerpo pesado tras andar días, semanas, meses o en este caso yendo de un lugar a otro luchando sin descanso.
En la noche, la chica vino a ver como andaba, Marrow le daba una mirada de gran indiferencia, la chica iba a la cocina pero Marrow la detuvo bastante molesto.
Marrow: no necesito comida ni tu ayuda, acaso no aprendes?
La chica se quedó quieta un poco triste por rechazar sus ayudas de esa manera, pero también triste por el guerrero.
Chica: pero... porque quieres seguir sin comer... eso te debilitará...
Marrow iba a replicarle hasta que recordó que ella no le va a creer con simples palabras, suspiró con cansancio y le preguntó.
Marrow: mis problemas no son tuyos, porque me ayudas?
Chica: porque no debería hacerlo? Acaso no salvarías a una persona que puedes salvar?
Marrow suspiró con desdén como si viera a una retrasada mental.
Marrow: no, no me importa lo que te pase, no me importa tu situación, y tampoco debería importarte.
La chica no entendía porque Marrow es tan duro con ella si le salvó la vida.
Marrow pese a saber perfectamente que ella lo salvó, se siente molesto con ella porque siente que ella está retrasando su venganza y lo está haciendo perder el tiempo a pesar de que sabe que requiere recuperación.
Chica: p-porque eres así? Que te pasó? Que estás haciendo además de pelear? Porque tienes esa herida?
Marrow: no es asunto tuyo.
La chica solo se puso un poco triste y frustrada.
Chica: pero al menos hazme entender porque me tratas así... a pesar de que te salve la vida... acaso.. planeabas suicidarte?
Marrow suspiró, al ver la hora y sintiéndose enojado de que no haya pasado ni 18 horas, decidió hablar, pero antes de hacerlo se detuvo a pensar...
Él podría seguir con su venganza sin la ayuda de esta mocosa?
No. No podría.
Marrow se sintió enojado pero decidió que por lo menos esta semana le devolvería el favor.
Marrow: quiero vengar a una mujer que era lo único que me quedaba y a mí mismo.
La chica comprendió y quería decir algo, pero sabía que iba a reaccionar mal, por lo que calló esas palabras.
Marrow sabía que la chica quería ayudarlo de buena voluntad, por lo que decidió aprovechar eso.
Marrow: oye... podrías hacer algo por mi?
La chica alzó la vista (venda ocular) con esperanza y Marrow luego dijo.
Marrow: podrías comprarme ajos? Yo te lo pagaré después, solo necesito que me traigas un mínimo de 20.
La chica asintió contenta y comenzó a irse.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de blood vampires
AcciónUn chico muy inteligente y un genio al hacer invenciones se da cuenta de la existencia de los vampiros y una vampira muy poderosa lo anda cazando por diversión, asustado, planea volverse un poderoso cazador de vampiros y ganar poder hasta que pueda...