Marrow abrió los ojos y observó que estaba en una cárcel, observó los lados y comenzó a asustarse al ver más cárceles con más humanos, siendo una mujer estando por un lado y un anciano en otro...
Un vampiro había llegado caminando, el viejo tenía miedo pero aceptó su destino... y fue agarrado por el vampiro a otro lugar, donde se escuchó sus gritos de dolor...
Marrow se asustó mucho... pero trató de respirar decentemente recuperando la cordura al calmarse...
Quienes son estas cosas? Ghouls? No... tienen colmillos...
Marrow al final los asocio como una criatura desconocida al no saber mucho, pero observó los lados.
Pudo ver afuera que estaba lloviendo y que mucha agua se metía en las prisiones desprendiendo un gran olor... también que había un hoyo con barrotes...
Se metió al lodo del suelo y comenzó a embarrárselo por todo el cuerpo, luego sacó su navaja multiusos que él mismo creó y comenzó a hacer huecos.
Marrow es un genio en la robótica, ingeniería y también en la creación de varias cosas en general, por eso pudo crear su propia herramienta multiusos con la finalidad de escapar cuando es secuestrado, capturado o atrapado en un lugar.
Metió la navaja multiusos con mucho cuidado en los lados del ladrillo de piedra con barrotes para luego de ver si estaba quitable por así decirlo y luego comenzó a aflojar los barrotes tanto de arriba como de abajo haciéndole hueco.
Estuvo haciendo eso durante 2 horas... pero luego se tiró al enorme charco de lodo boca arriba que tan solo seguía aumentando por la intensa lluvia al escuchar pasos.
Era un hombre bastante apuesto... sin saber que es en realidad el hermano de Agane: Odol.
Odol abrió la jaula, la mujer comenzó a suplicar que no se la llevaran y que la dejaran en paz.
Odol: oye... no es que quiera comerte... pero mi papá me obligó a comer carne humana porque tienes que hacerte fuerte y dirigir al clan algún día. (Imitando como un niño pequeño a su papá) odio la carne humana... prefiero bistecs y costillas BBQ...
Marrow se quedó aún tieso un poco confundido por la actitud de Odol, pero cuando escuchó gritos muy fuertes de dolor de la mujer, reanudó rápidamente su trabajo con el menor silencio posible.
Al terminar, sacó los barrotes con cuidado, agradeciendo que la lluvia estaba fuerte provocando que haga mucho ruido y que le daba mucho olor al lodo al notar que estas criaturas posen buen sentido del olfato, o al menos eso cree al pensar en cómo esa chica monstruo lo detectó.
El hoyo se mostró y no dudó en meterse ahí después de sacar detrás de su camisa por detrás unos guantes y cubre plantas del pies especiales, comenzó a bajar de la "ventana sin vidrio" que hizo, sus guantes no producían ningún sonido y le ayudaban a pegarse a la pared.
Marrow es un genio tan extraordinario en los inventos que pudo crear esto, sin embargo, el no es Tony stark, por lo que no puede hacer armaduras voladoras, campos de fuerza, tampoco hologramas, nanotecnología o puntos de teletransportación, al menos no aún...
La lluvia fuerte golpeaba su cabeza, pero siguió bajando con cuidado, sabiendo que cualquier error podría matarlo...
Tras bajar del enorme castillo negro hasta el suelo, comenzó a arrastrarse por el suelo con cuidado para minimizar el sonido solo por si las moscas mientras también lo hacía aprovechando su cuerpo lleno de lodo para camuflarse.
Tras estar como a 500 metros de ahí, se levantó y se echó a correr, usando un GPS que no requiera internet, si, otras de sus invenciones solo que lo hizo esta vez por estar muy enojado con la falta de internet y es como un prototipo.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de blood vampires
AcciónUn chico muy inteligente y un genio al hacer invenciones se da cuenta de la existencia de los vampiros y una vampira muy poderosa lo anda cazando por diversión, asustado, planea volverse un poderoso cazador de vampiros y ganar poder hasta que pueda...