Capitulo 12 demasiado poderoso

53 9 2
                                    

(Les avisaré cuando poner la música)

3 días después.

Marrow estaba viajando en una nave que él había construido hecho de sangre endurecida de vampiro.

La nave caza es indetectable para cualquier sensor del planeta incluso mágico a menos que sean por magos élficos muy poderosos, puede viajar desde Mach 80 hasta Mach 130.

Marrow tras llegar a China se bajó y ocultó la nave con una runa de almacenamiento que le había impregnado el herrero élfico en su armadura.

Marrow anduvo revisando las calles en una ciudad de china, buscando vampiros, viendo que mucha lluvia comenzaba a caer al igual que una tormenta, revisó su munición de ajos y se molestó al ver que solo le quedan 3 bombas de ajo.

Marrow: "puedo construir hasta una nave con tecnología superior pero jamás recordarme de cosas tan simples como traer munición."

Suspiró enojado Marrow.

Los chinos lo miraban un poco sorprendidos y raros al ver un hombre de 2.3 metros musculoso con una armadura negra caminando por las calles, Marrow sabía que llamaba un poco la atención por lo que se fue a un callejón y activó invisibilidad con una modificación tecnológica que le hizo a su armadura.

Claro, no lo oculta bien, de hecho, su invisibilidad es como la de predator.

Pero combinado con su ocultamiento de olor, es bastante efectivo contra vampiros.

Sacó un radar de vampiros y se sorprendió de la enorme cantidad de vampiros qué hay por toda la ciudad, eso solo lo hizo aumentar su sed de sangre vampírica.

Comenzó a buscar al vampiro que el radar menciona más peligroso, pero, se quedó congelado al ver que la señal indicaba que ya estaba cerca de él.

Marrow: "detrás mío!!???"

Marrow volteó a ver solo para ver que un vampiro lo observaba con burla, pero luego disparó una bomba de ajo ocultando el olor y apariencia con una bolsa muy negra.

El vampiro lo desvía, o lo intenta, ya que al tocarlo, explotó un montón de gas de ajo haciéndolo toser un poco y debilitándolo, Marrow carga contra él con su maza de pinchos apuntando y moviéndose hacia el vampiro, pero el vampiro ya no estaba a la vista y no por el gas de ajo.

(Pongan la música)

Vampiro: un cazador de vampiros? Lo siento, pero un solo ajo no me va a poner tu nivel, me presento, soy Vladil.

Marrow jamás había visto un vampiro verse saludable y en buen estado al recibir el primer ajo, quedándose en shock pero con enojo, no lo dudo y activó Adrenaline's form y la armadura biológica, le disparó una explosión de una mano pero el vampiro lo esquivó y le dio una suave patada que lo arrojó y lo hizo escupir sangre además de romperle huesos.

Marrow vio su brazo torcido y mal formado, pero luego lo recoloco con un movimiento antinatural, brutal y brusco de la armadura biológica sanando las fracturas escuchándose como los huesos crujían.

Vladil: ya veo... estás preparado...

Marrow comenzó a moverse de forma sobrehumana dando ataques rápidos de gran habilidad marcial, el vampiro mostró genuina sorpresa al ver la habilidad con la maza de pinchos de Marrow, pero esquivaba con mucha facilidad los ataques como si fuera un niño luchando contra un dios de las artes marciales.

Marrow comenzó a girar rápidamente y dar un ataque atronador con su maza de pinchos pero Vladil lo esquivó con mucha facilidad apareciendo al lado de Marrow y dándole una suave patada rompiéndole más huesos y haciéndolo chocar contra un edificio destruyendo paredes de concreto, salió bastante herido por la patada y tras escupir sangre, comenzó a sanar sus fracturas y cargó al ataque agarrando una bomba de ajo solo para que en un instante Vladil lo agarra del cuello con una mano, soltando la bomba de ajo.

Vladil: interesante... la manipulación de la sangre no te afecta a pesar de ser un humano...

Marrow solo sonríe detrás de su casco biológico, la bomba de ajo que se soltó explota debilitando aún más al vampiro para su sorpresa, luego Marrow le da un cabezazo liberándose, pero su cabeza comenzó a sangrar por el golpe sorprendiéndose.

Vladil: granadas? Bueno... crees que con 2 ajos aún tienes la ventaja?

Vladil carga y da una patada con más esfuerzo y fuerza, pero debido al debilitamiento no logró matar a Marrow y solo lo hirió de gravedad haciéndolo atravesar contra una casa con una familia de chinos.

Marrow se levantó poniéndole cosas a su última bomba de ajo y Vladil se comió a 3 miembros de la familia mientras deja ensangrentado a uno vivo contra el suelo mientras el hijo comienza a gritar de horror, dolor y tristeza frente a su hermana muriéndose.

Niño: AYUDAAAAA!!! Señor... ayuda...

Marrow lo miro con indiferencia y habló.

Marrow: estas en tu propia cuenta... tu problema no es asunto mío...

El niño se quedó congelado mientras el vampiro le atraviesa el craneo matándolo por mero deporte.

Vladil: vaya... no tienes corazón?

Marrow: tu raza me lo arrancó...

Marrow ataca con su espada a una gran velocidad, con sus piernas brillando de rojo sangre volviendo su figura muy borrosa mientras su maza de pinchos brilla de rojo sangre dando un poderoso ataque, pero Vladil le atraviesa el estómago de un puñetazo salpicando mucha sangre y también saliendo tripas destrozadas por la espalda, pero Marrow sonríe al ver algo moviéndose.

Marrow: vete al infierno...

Vladil solo se burló, pero sintió 4 patas atravesándole la espalda y una explosión de ajo apareció, debilitándolo aún más, Marrow se sacó el brazo de su estómago y le dio un golpe de maza de pinchos en la cabeza atravesándolo para luego tirarlo al suelo y cargar para dar un poderoso ataque a la cabeza.

Marrow: AHHHHHHH!!!!

Y dio un golpe de maza de pinchos, salpicando sangre y sesos, matando al vampiro...

(Fin de música)

Marrow consume la carne vampírica de Vladil, pero al final, las heridas terminaron por causar que se desmaye...

Marrow: "no puedo... regenerar una herida... tan... grande..."

Marrow puede regenerar heridas muy profundas o heridas superficiales muy grandes, pero no puede regenerar heridas muy profundas y grandes...

Cayó al suelo comenzando a perder la consciencia, perdiéndola en espera de morir...

Sin embargo... unos suaves pasos en charcos de agua se escucharon, un palo movía de un lado a otro hasta tocar el cuerpo de Marrow, comenzó a tocar distintas partes del cuerpo hasta tocar la herida, y se lo llevó arrastrando no sin antes ponerle un tapón de ropas en ambos lados de la herida .

Dato extra de los blood vampires.

Diferencia de poder: los vampiros tras llegar a una cierta edad o entrenar físicamente (lo más efectivo es lo segundo), comienzan a ganar resistencia contra el ajo, como lo que acaba de pasar, el cual este vampiro es un vampiro de 6,240 años que ha entrenado más duro que un guardia vampírico más alto del promedio. Aunque la madera les sigue afectando por igual.

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora