(Les avisaré cuando poner la música)
5 años después. En Francia.
Se escuchaban gritos de dolor en una parte... docenas de cuerpos humanos amontonaban...
Un vampiro estaba arrancándole las extremidades a un humano haciéndolo sufrir sin siquiera alimentarse, se divertía de su sufrimiento quien solo gritaba y lloraba.
Vampiro: me alegra tener manipulación de la sangre, así no se mueren tan rápido...
El vampiro es un psicopata total y es bastante poderoso, pues a pesar de que no es un guardia vampírico, es casi tan poderoso como uno y tiene 3,500 años de edad, es independiente y no está afiliado con ningún clan.
Mata humanos antes de torturarlos por deporte y por eso no forma parte de ningún clan ya que mata más humanos (y no para comer) de lo tolerable.
Vampiro: hmmm? Ya se desmayó? Bueno... a comer...
El vampiro debido a psicopatía los había manipulado fingiendo ser un buen tipo manipulando sus emociones como cualquier psicopata con el fin de divertirse al hacerlos sufrir más y porque le gusta manipular a la gente, típico de un psicopata.
El vampiro comió el cuerpo, pero luego... una explosión de ajo le llegó encima, comenzó a toser y una cadena de madera con púas lo tomó del cuello y lo jaló con poca fuerza hacia abajo.
El vampiro luego miro hacia arriba por detrás a espaldas abajo, mirando a un hombre musculoso con armadura negra, hecha de sangre endurecida de varios vampiros al igual que con una enorme maza con pinchos.
(Pongan la música)
Ese hombre es Marrow... midiendo 2.3 metros... bastante musculoso con algunas cicatrices en su cara y brazos que están al descubierto.
Vampiro: un humano? Crees que un simple ajo me va a detener...?
Dio un zarpazo, pero no le hizo ningún rasguño a la armadura, luego agarró la piel de Marrow pero sus uñas no atravesaban la inesperada dura piel...
Vampiro: que!!??
Marrow luego dio un golpe de maza a su panza partiéndolo a la mitad, debido al ajo y a las inesperadas propiedades de madera de la maza de pinchos, no podía regenerarse hasta que pasara un día.
El vampiro intentó usar manipulación de sangre y luego hipnosis, pero tampoco funcionó ninguno de los 2.
Vampiro: imposible!!! No eres un semi-vampiro!!! Como...!!???
El pelo de Marrow se volvió albino y dio un puñetazo que el vampiro esquivó con facilidad pero sorprendiéndose de la inesperada gran velocidad.
Vampiro: aún debilitado no me podrás vencer!!!
Marrow: hm?
Disparó 3 bombas de ajo, el vampiro los hubiera esquivado con poca dificultad pese a ir a velocidades muy hipersónicas si estuviera en su 100% actual, pero... cómo está debilitado... no pudo...
Se sintió cada vez más y más débil... luego Marrow comenzó a golpearlo con gran agresividad humillándolo en habilidad al evitar cada uno de sus ataques.
Le atravesó el pecho con una daga de madera y luego le dio un rodillazo en la cara dejándolo a espaldas abajo sangrando.
Marrow: donde está el duque del clan fangs?
Nota: el clan fangs es el clan de la difunta Agane.
Marrow habló con una voz fría y seria, cualquiera que preste atención notaría una gran sed de sangre y venganza de Marrow.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de blood vampires
ActionUn chico muy inteligente y un genio al hacer invenciones se da cuenta de la existencia de los vampiros y una vampira muy poderosa lo anda cazando por diversión, asustado, planea volverse un poderoso cazador de vampiros y ganar poder hasta que pueda...