Capitulo 14 Lo que siempre quise...

61 10 7
                                    

2 días después.

Marrow ha estado consiguiendo muchos ajos gracias a la chica, este le pagó y comenzó hacer sus bombas de ajo.

Marrow: "Ha estado muy silenciosa..."

Marrow miro por un lado de la puerta abierta de la chica, ella se descubrió un poco la espalda, donde se veía marcas de chupetones, quemaduras y cicatrices.

Marrow se sorprendió por esto, pero luego apartó la mirada sin importancia.

A él no le importa lo que está pasando con esa chica, no es asunto de él, solo le importa extinguir a los vampiros. Para él ella es solo un medio para conseguir su venganza.

Luego vio que ella comenzaba a guiarse a un lugar, agarrando un libro que desconocía que estaba en chino.

Marrow: "Un libro? De que le sirve un libro si es ciega?"

Pero ella no abrió el libro, se sentó y comenzó a agarrarse las manos mientras dirigía su mirada ciega hacia el cielo, comenzando a hablar.

Marrow, comenzó a darse una idea de lo que estaba haciendo, pero no le importaba, tan solo se quedó dormido, esperando con ansias a que acabe la semana para pagar su deuda para poder salir a matar vampiros.

Al día siguiente, el despertó, vio que no estaba la chica en ninguna parte, se levantó y comenzó a seguir su rastro.

Planeaba pagar bien su deuda después de todo.

Al seguirla, vio que llegó a una escuela china, observó desde las sombras a la chica quien iba a esa escuela.

Vio a varios chicos acercársele.

Chino: oye... cuánto tiempo sin vernos de nuevo Shaiming... como has estado?

La chica ahora conocida como Shaiming se quedó en silencio, pero Marrow podía ver por su lenguaje corporal que estaba muy aterrada.

Marrow: "Abusadores? Si es así, porque la quemarían, cortarían y... chuparían..."

Marrow vio con disgusto como un Chino le bajó un poco la camisa a Shaiming para chuparle de forma asquerosa.

Marrow: "En china tienen prohibido el porno hasta en contenido para adultos!!! Porque se comportan así!!?? No hay maestros que les importe!???"

Los maestros miraban la escena y se sentaban sin hacer nada, se enojó por esto.

Marrow: "Creo que ya sé como eliminarlos"

Marrow sacó garrapatas robóticas y grabaron partes, luego cuando los chicos estaban por desnudar a la chica con cuchillos, Marrow apareció caminando detrás de ellos.

Marrow: En que diablos piensan hacer?

Todos los chicos voltearon a ver a Marrow, y el susto que se dieron... no tiene precio...

Imagínate ver que de la nada hay detrás de ti un desconocido musculoso de 210 cm, con cicatrices mirándote fijamente con ganas de matarte. No te asustarías?

Los chicos se alejaron de la chica pero más de ese hombre, los maestros vinieron a reclamarle.

Maestro: Oye!!! No puedes estar aquí!!! No tienes permitido el paso!!!

Marrow: (Mostrando su celular revelando como los maestros no hicieron nada pese a presenciar ante el abuso sexual múltiple) Ya está subiéndose por todos lados. No tienen a donde escapar.

Los maestros sintieron miedo, pero una chica entre los chicos se enojó de que arruinaran su diversión.

Chica extra: Oye!!! No puedes arruinar mi diversión!!! Sabes lo muy difícil que es aguantar el gusto por alguien del mismo género todo el tiempo solo porque una de las leyes prohíbe la homosexualidad!!?? Esta es mi oportunidad y lo arruinaste!!!

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora