Capitulo 15 Frágil

52 12 6
                                    

Les avisaré cuando poner la música.

Al día siguiente.

Marrow despertó de repente completamente perturbado y rápidamente revisó su brazo derecho, suspirando de alivio al ver que Shaiming aún dormía plácidamente en su brazo derecho.

Le acarició la cabeza con ternura.

Tan frágil... tan gentil... tan débil... tan... mancillada... injustamente...

Su corazón volvía a latir después de tanto tiempo, tanto que hasta le incomodaba ver como en su pecho izquierdo se movía un poco por los fuertes latidos de su corazón.

Volvió a sentir esa emoción que sintió con Agane... aunque... es... distinta...

Igual pero diferente, familiar pero tampoco familiar, así se describe el sentimiento.

No siente lo mismo que lo que hizo con Agane ni tampoco con su figura paterna... entonces... qué sentimiento es?

Marrow: "Juro que si lo que siento es por pedofilia... me suicidare..."

La chica solo es unos muy pocos años menor que Marrow, pero él tiene estándares y no tiene en lo absoluto una buena opinión en la pedofilia. Por lo que apenas esté pasando por eso, se hizo en mente que se iba a matar.

Shaiming comenzó a despertar y luego vio a Marrow aún con ella confundiéndola.

Shaiming: No te vas a ir? No es que me moleste... pero...

Marrow: No, cambié de parecer, no te molestes en gastar tus recursos en mi, yo me encargaré de mis propias cosas.

Shaiming sonrió con sinceridad al oír esto.

Unos meses después.

Marrow ha seguido matando a varios vampiros logrando librar la ciudad haciéndola mucho más tranquila y mucho menos peligrosa.

También los había estado consumiendo, ya los vampiros son incapaces de ignorar su existencia.

Marrow se ha encariñado demasiado con Shaiming, al punto que la acompañaba a donde sea que fuera.

Marrow: Shaiming, como te ha ido la escuela?

Shaiming: Muy bien... todo gracias a ti...

Shaiming lo abrazó y Marrow solo le acarició con mucho cariño la cabeza.

Shaiming: Marrow... porque tienes que seguir luchando contra vampiros?

Marrow: Todavía siento repulsión por esas cosas, no deberían existir.

Shaiming: Pero no tenías a una ser querida como vampira?

Marrow: Es solo una excepción además de su hermano, todos los demás deben ser aniquilados.

Shaiming: Pero... no crees que habrían unos como ellos?

Marrow: No.

Marrow luego se detuvo detectando a vampiros, luego comenzó a acelerar el paso con Shaiming activando el Adrenaline's form.

Marrow: Vayamos más rápido.

Llegaron a la casa y luego dejó a Shaiming ahí al no detectar vampiros cerca.

Shaiming: A donde vas?

Marrow: A matar vampiros, no te vayas de aquí.

Shaiming luego fue a abrazar a Marrow, este se arrodilló y le devolvió el abrazo.

Shaiming: Porfavor... no te lastimes y deja de hacer esto... la venganza solo te consumirá...

Marrow: Ya lo hizo. Y lastimarse es parte de la vida.

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora