Capitulo 2 supervivencia parte 1

116 14 6
                                    

Marrow fue rápidamente a su casa, completamente aterrado.

Al llegar ahí, entró a la casa abriendo la puerta (ni modo que con un tanque a máxima potencia XD) y... vio a sus padres muertos... comidos en su gran mayoría...

Vio unas palabras escritas en sangre que decían: no permitiré que lo tengas tan fácil.

Marrow no le importó mucho la muerte de sus padres, pero si le causó horror al saber que la vampira sabía de su ubicación.

Marrow respiro hondo, solo para luego taparse la nariz al oler el fétido olor de la sangre, pero comenzó a tomar sus cosas y salir de ahí tras ocultar su olor con algunos útiles que inventó para ocultarse de los perros de la calle. (Fue atacado una vez por perros)

Marrow luego se asentó en una casa abandonada y comenzó a mover sus cosas, para después de terminar de poner sus cosas, sentarse y pensar que hacer.

Solo tiene una semana, una semana para prepararse contra la cacería de la vampira... pensó en las debilidades de la vampira, siendo madera al ver que trataba de evitar el contacto físico de forma inconsciente y el ajo al verlo y ser revelado por la misma vampira... y empezó a agarrar partes metálicas de lo que pudo...

En el castillo negro.

Un vampiro salió volando del castillo por una ventana y cayó al suelo con la cara muy morada con un moretón que lo regeneró.

Agane: por última vez padre... ninguno se va a casar conmigo, todos son unos perdedores simps de (insulto) que me ven solo como una linda muñeca sexual a la cual pueden manosear.

Duque vampiro: pero hija...

Agane: se nota a kilómetros de distancia que no te importa, olvídalo, si no vienes más que intentar convencerme de dejarme violar por un perdedor te puedes marchar.

El duque vampiro siendo el padre y líder del clan suspiró un poco desanimado y se fue, pero cuando lo hizo, Odol apareció en un borrón de velocidad con una cara preocupada.

Odol: Agane... porque dejaste a ese humano vivir? Digo, me alegra que esté vivo, pero... no es propio de ti...

Agane: Odol... de verdad crees que me voy a juntar con un humano? Sobretodo uno todavía más débil que el promedio, hormonal, patético y cobarde?

Odol: oye... no seas grosera... al menos acepta que no es tan patético y hormonal...

Agane: bueno... respondiendo a tu pregunta es porque estoy aburrida... acorde con el jugar el juego del cazador y la presa... tiene una semana para prepararse y sobrevivirme, si logra escapar o sobrevivirme, lo que sea, lo dejo en paz durante una semana y luego se reanuda así sucesivamente... es muy inteligente y quiero saber cómo lidia conmigo con algo de conocimiento que le di...

Odol: oye... eso es demasiado cruel, no seas así!!!

Agane: hermano... tú te preocupas de que me enamore de un humano pero tu eres el que se preocupa por ellos, son simples comidas y juguetes, no lo entiendes?

Odol: pero... hasta un animal tiene sentimientos...

Agane: (suspiro) has visto demasiados animes y mangas. Aunque sé que la carne humana no te gusta, también se lo muy sensible que eres con ellos... ese humano es mi juguete, así que no interfieras...

Odol solo suspiró triste, no puede ganarle a "la mataviejos" sobretodo porque es más débil que un vampiro promedio de su edad por su dieta de únicamente carnes cocinadas y preparadas por humanos.

Agane es conocida por varios clanes como "la mata viejos" debido a que, cuando ella era 70 años más joven, pudo matar a un vampiro habilidoso en combate que la intentó violar teniendo una edad de más de 3,100 años, mostrando un inmenso poder y habilidad al matarlo CON FACILIDAD.

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora