Capitulo 5 de todos ustedes... no esperaba que fueras tú...

113 16 9
                                    

Una semana después.

Agane estaba en la nueva casa de Marrow ambos alejados del uno al otro, muy incómodos, sobretodo Agane.

Agane completamente incómoda, comenzó a hablar...

Agane: tu... aún me sigues odiando... verdad?

Agane preguntó para aliviar el ambiente... pero Marrow no respondió...

Marrow: no... lo sé...

Respondió Marrow muy confundido con lo que siente ahora, pero luego continuó...

Marrow: todavía siento enojo al verte... pero... a la vez... no me quiero separar mucho... de ti...

Marrow no sabía lo que sentía debido a la mezcla de emociones que lo dejaron confundido, su cerebro como instinto de supervivencia, parecido al síndrome de Estocolmo, lo hizo sentirse apegado como a un único familiar hacia Agane para evitar que la depresión le cause daños severos como pérdida de memoria, daño a la salud en general, aumento o pérdida excesivo del peso, etc.

Por lo que se podría decir que ese proceso e instinto de supervivencia o más bien tratar de mantener la salud de Marrow, le permitió reducir bastante la depresión logrando que no fuera un caso serio por lo menos.

Agane solo se quedó callada, incapaz de saber que decir.

Agane luego se acercó a Marrow, este se alejó con miedo, ella se detuvo al ver que Marrow todavía la ve como un monstruo, suspiró resignada...

Agane agarró un ajo, y con mucha incomodidad, comenzó a untarlo en su cuerpo, sintiéndose mucho más débil, esta acción dejó en shock a Marrow.

Agane: ya te sientes más seguro?

Marrow aún mantenía distancia, pero ya no tanto...

Marrow: porque... porque te preocupas ahora de mi...?

Agane: creo que es culpa... lástima... o ambos... no estoy muy segura...

Agane iba a agarrar suavemente de las mejillas de Marrow para pedirle perdón, pero este alejó la cabeza rápidamente, ella bajo las manos y suspiró.

Agane: perdón por sonar muy insensible pero... quien era Joel?

Marrow sintió un gran dolor en el pecho al ver que Agane no sabe de quien hablaba...

Marrow; el que te comiste antes de atraparme... mi... figura paterna...

Agane: lo siento... de verdad...

Marrow iba a solo quedarse callado o a reprocharle a Agane de que un lo siento no va a cambiar nada, pero luego... recordó que los vampiros requieren muchos nutrientes y que la carne que hacen los humanos no les da buenos nutrientes ni siquiera los demás animales, además de que ella solo se lo comió y ya.

Marrow: no... solo cazabas por supervivencia y salud...

Marrow no está cazando vampiros por su confusión y falta de propósito, por lo que apenas se dio cuenta de que Agane lo hacía por supervivencia, aunque está muy seguro de que la gran mayoría son solo monstruos sin corazón que se divierten jugando con su comida... y cree que Agane todavía lo es aunque ya no muy convencido.

Agane: "esto... no puedo enfrentarlo más..."

Agane se iba a marchar pero... Marrow la agarró para jalarla hacia su laboratorio, porque? Porque se siente solo y porque... sentía la necesidad de mostrar sus inventos a alguien... incluso si es al enemigo...

Su inteligencia base y cerebro le decían que es lo más (insulto) que podría hacer... pero su hambre de socializar decía lo contrario.

Marrow le mostró todo, Agane se maravilló de la tecnología y objetos, sin entender muchas cosas para que servían o para que son o directamente que son, pero también se confundió por esto...

Ella agarró una foto donde se vio a Marrow sonriendo perezosamente a lado de su maestro Joel sonriendo brillantemente con los dientes mostrando 2 dedos al frente con los ojos cerrados... Agane solo se sintió todavía peor...

Agane: "a cuantas familias... he destruido?"

Marrow: devuélvemela...

Agane miró a Marrow quien miraba con mucha ansiedad y miedo la foto , ella se lo dio con suavidad y Marrow se lo arrancó de las manos, tranquilizándose y guardándolo.

Marrow: no rompas... lo único que me queda de él...

Agane solo miro esto y le dolió más ver eso, incapaz de seguir soportando estar ahí, se despidió y lo dejó solo.

Agane volvió al castillo negro y fue con su hermano con la mirada hacia abajo, su hermano dejó de leer su manga y miró a su hermana.

Odol: Agane... qué pasó?

Agane: es... solo... un niño...

Odol: Agane?

Agane: ES TAN SOLO UN NIÑO!!!! (Comenzando a llorar y gritando) LO HICE MISERABLE!!!!! SOY UN MONSTRUO!!!!

Odol: Agane...

Agane: CUANTAS FAMILIAS HE DESTRUIDO!!!!?? CUANTOS CAEN EN DEPRESIÓN POR MI CULPA!!???

Odol: ...

Agane cae al suelo de espaldas llorando... Odol la abraza y ella lo abrazó aún llorando... luego, habló...

Agane: perdón hermano... debí hacerte caso... me burlaba constantemente de tu forma de ser... sin entender el porqué... lo siento... quizás...

Odol: no... si comes lo que yo como te debilitarás, mejor come de los humanos del refrigerio o de los cadaveres. Así podrás seguir estando saludable...

Agane: pero... que haré con el?

Odol: cuídalo, protégelo o trata de reparar todo lo que le hiciste. Eso si, no te enamores o yo mismo te echaré a patadas.

Agane escuchó eso y asintió.

Agane: gracias Odol.

Odol: de nada, ahora, si me disculpas... me voy a ver la cuarta temporada de Demonslayer.

Agane luego se fue desapareciendo con su inmensa velocidad, llegó a Marrow quien este saltó del miedo al volver a verla, pero también se alegró un poco en el fondo. 

Marrow: vienes... a... matarme?

Agane se acercó a él, provocando que Marrow se asustara más y más, ella solo se agachó un poco y lo abrazó, para luego cargarlo como si fuera un bebé mientras lo miraba con culpa y también ternura.

Agane: yo... cuidaré de ti... trataré de hacerte feliz y reparar todo...

Marrow solo continuaba aterrado... pero ella no lo dejó de cargar así... viendo con una mirada sonrojada (no romántico) al ver a Marrow en una posición y también mirándola con timidez, ya que se le hacía muy tierno a sus ojos. Y le dio un beso en la frente, causando que Marrow se quedara estático... incapaz de entender porque

Meses después.

Agane llevaba a Marrow a una tienda de videojuegos... Marrow había pedido un juego y Agane se lo compró con gusto.

Marrow: muchas gracias Agane... (con una gran sonrisa)

Agane: de nada... (dándole una caricia gentil a Marrow en la cabeza)

Marrow se sonrojó por la caricia de Agane sonriendo avergonzado, luego la miro fijamente.

Agane ha comenzado a ver a Marrow como su hijo tras cuidarlo bastante, al punto que casi nunca vuelve al castillo negro solo para estar con Marrow.

Claro, a diferencia de Joel, no lo malcrió y trató todo lo que podía para ser la mejor madre posible.

Pero poco sabía... que Marrow en vez de mirarla como una figura materna... se había enamorado de ella... y que sus acciones no pasaron desapercibidas por su clan y y otro clan.

Cazador de blood vampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora