En el castillo negro, 2 horas después.
La familia real de vampiros estaban en una exagerada y larga mesa comiendo restos humanos de los refrigerios... Odol estaba quejándose de esta comida pero comió de todos modos porque lo obligó su padre.
Agane miraba a la nada, mirando la comida fijamente... pero no movió ni un músculo... solo se le miraba con una cara... estresada? Deprimida?
Duque: hija... porque no comes? Se ve delicioso y en muy buen estado. (Mirando la cabeza arrancada de un niño humano envuelto en sus propios intestinos como si fueran spaguetti en el plato de Agane)
Agane seguía mirando la mirada muerta del niño muerto, solo acercó su boca y mordió, pero se quedó así... ni siquiera chupó la sangre...
Le dolía muchas cosas en muchas partes del cuerpo, no entendía el porqué pero la estresaba mucho, eso junto a las palabras de Marrow que por alguna razón, ella no entendía porque no puede deshacerse de esos pensamientos y porque la hirieron tanto emocionalmente.
Recuerda frescamente cada una de sus palabras, y cada vez que lo hacía... le dolía más...
Marrow: (INSULTO) MONSTRUO!!!! ME LO QUITASTE TODO!!!! ERES UNA PLAGA EN MI VIDA!!!! ARRUINASTE MI VIDA!!!! JUEGAS CONMIGO COMO SI FUERA UN JUGUETE QUE PUEDES ROMPER!!!! TU SOLA EXISTENCIA ME ES UN INFIERNO!!!! ME DESTRUISTE TODA POSIBILIDAD DE OBTENER UN HOGAR!!!! YA NO PUEDO JUGAR NI DISFRUTAR LO QUE ME QUEDA DE MI VIDA POR TU CULPA!!!! POR TU CULPA...!!! (Cae de rodillas) me quitaste... a Joel... solo... desaparece de mi vida... o por lo menos... mátame... no puedo... más... (ahogándose por su tristeza y tragando mocos)
Agane: "es solo un humano... porque me estresa tanto oírlo...? Porque me importa tanto sus palabras? Para mi es solo un juguete..."
El duque comenzó a preocuparse al verla incapaz de arrancar un pedazo de carne.
Odol: oye... te sentirás mejor si comes, si quieres, habla de tus problemas conmigo...
Odol hablo compasivamente al ver que su hermana está pasando por algo muy difícil, o al menos, difícil para ella y que le cuesta mucho trabajo superarlo o por lo menos controlarlo.
Agane escuchó a su hermano y comenzó a comer con lentitud y pocos ánimos la carne.
Minutos después, comenzaron a hablar y Agane contó lo que sucedió.
Odol: te dije que no fueras tan cruel con él.
Agane: hm?
Odol: ahora ves porque yo trato de evitar comer humanos? Bueno... eso y que su sabor es horrible...
Agane: no entiendo.
Odol: Agane, puede que todavía no lo aceptas, pero finalmente sentiste compasión y arrepentimiento por un humano al entender sus sentimientos, te sientes tan culpable que te deprimes cada vez más que pienses en él, no? En cualquier caso... no quita que le hiciste un infierno su vida, te odia, te quiere matar y hasta torturar...
Agane solo se presionaba los párpados estresada, no dispuesta a aceptarlo.
Odol: lo creas, quieras o no, es por eso que estás muy estresada y deprimida.
Agane se quedó pensando confundida, luego Odol se iba pero Agane luego preguntó.
Agane: Odol... crees que soy... un monstruo?
Odol se quedó quieto... luego de pensarlo un poco, respondió.
Odol: lo dudo mucho, digo, las palabras de ese humano te afectaron mucho, a un verdadero monstruo no le importaría ni siquiera lo consideraría... si te hubiera valido todo lo que ese humano te dijo... entonces creo que si serías un monstruo...
ESTÁS LEYENDO
Cazador de blood vampires
ActionUn chico muy inteligente y un genio al hacer invenciones se da cuenta de la existencia de los vampiros y una vampira muy poderosa lo anda cazando por diversión, asustado, planea volverse un poderoso cazador de vampiros y ganar poder hasta que pueda...