Un mes en Estados Unidos, y todo iba de maravilla.
Todo iba como Alexis lo planeaba desde un inicio.
Ambos, tenían un plan desde que decidieron irse al país, no, no iban a retomar sus estudios, ni iban a trabajar en una oficina, eso era totalmente lo contrario a sus planes.Lo que en verdad querian, se encariñaron tanto con DMC, que dijeron "¿Por qué no?", los planos de obra iniciaron una semana antes de su llegada.
Las Nevadas se encontraban en un gran edificio, que les salió no por mucho, buena instalación, decoración y luces, y Las Nevadas serían un rotundo éxito. Un bar para gente mayor, y tras el, su gran instalación para fabricar sus productos, ambos con experiencia en producir, empaquetar, y distribuir, todo estaba saliendo a la perfección.
-Y, ¿luces rojas aquí?- Pregunto la chica, que vestía una falda negra y sudadera blanca. Estaba arriba de una silla, apuntando a un lado del techo y muro.
-No, más a la derecha...Hm, ¡si!, ¡ahí!- Dijo, aplaudiendo. Parecía un niño pequeño, pero, faltaba verlo fuera del escenario para darse cuenta de la gran farsa. -Oh, es Rivers, espera un momento.- Saco su teléfono de su bolsillo.
-Hola Alex. ¿Cómo les va?, ya me enteré de su proyectito, me hubiera gustado saber antes.-
-No nos hubieras dejado venir, Samy. Pero, ya pronto estará listo para wue vengas a ver todo.- Habló, mientras miraba con total satisfacción su gran proyecto. -Como todo va, en una semana estará listo, y en dos semanas, abierto para el público.-
-Uy, pero que rápidos son.- Rio con la boca cerrada. -Espero poder ir a su inauguración hermanito. Se que es un gran proyecto, con dos sentidos.-Susurro la última frase, divertida.
-Y lo será Samantha. No te decepcionaras al verlo.-
-Lo sé. Confío en ti.-
-Es bueno saberlo.-
-Si, acabe e inicie libros la misma noche <]-Prometo que todo será aún mejor que el anterior f-fic
-Bais
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.
Fanfiction𝐋𝐍𝐐|| Después de tener su libertad tan deseada, ____ y Alexis sienten que algo falta. La emoción, la adrenalina, el sentirse vivos de la mejor manera que existe, meterse en problemas. Ellos lo llevan a niveles muy altos, con apuestas, drogas, alc...