-¡Alex!- Gritó su novia al verlo despertar, corrió para abrazarlo fuertemente, pero, el no pudo responderle como hubiera estado, ese dolor del ojo y párpado regreso. -¡No!- Quito la mano pálida de Alexis antes de que pudiera tocar su rostro. -N-no debes verlo ahora... Te encontramos ayer en le parque, estabas desmayado, tu ojo y pecho sangraban. Por suerte, la ambulancia llegó rápido.- Sonrio dulce, intentando hacer un esfuerzo por no echarse a llorar ahí mismo.Alex asintió y se levanto como pudo, dejando a su novia con preocupación. Entro al baño, sin verse desesperado.
No lo negaría, tenía gran miedo de lo que podía ver en su reflejo.-Mierda...- Murmuró.
Era horrible, ver eso era horrible, y traumante de algún modo.
Una gran herida, desde su frente, pasando por su ojo, y terminando a la mitad de su mejilla. Una gran y notoria cicatriz, la cual, estaba algo abierta.
¿Lo más sorprendente?, su vista estaba totalmente normal, cerrar su ojo al solo sentir el ardor le había salvado de una cegera en su ojo izquierdo.
¿Un sueño?
-¡¿Fue un maldito sueño?!- Gritó tartamudeando. Corrió hasta su novia, quería explicaciones.
-¿De qué hablas Alex?-
-¡L-lo que pasó!, ¡morí, Ivan murió, su hija, Rubius, Samy se suicidó!, ¡DMC y RS fueron expuestos!, ¡Las Nevadas igual!- Explicó, parpadeando varias veces para recordar mejor.
-¿Las que?... Alex, todo lo que paso ayer te afecto demasiado.- Se acercó a él, tocando su hombro para calmarlo.
-¡No!, juro que f-fue real, ____.-
Comenzó a sentir una gran ansiedad, quería golpear algo, gritar, dejar a todos pero no estar solo.
No sabía que había ocurrido.
Y deseaba que eso no fuera otro sueño raro.-Olvidalo.- Bufo con molestia. -Debio ser un mal sueño. Solo eso.- Suspiró tranquilo.
Al menos, estaba bien.
Por ahora.
-Historia corta pero con muchísimo amor para ustedes-Hemos llegado al final de este AU, de Alex Quackity. Quiero volver a agradecerles por comentar, votar, seguí esta historia. No saben cuanto me alegran los dias♡
-Nos leemos en el próximo fanfic, (dejen sus sugerencias)
-Baiss
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.
أدب الهواة𝐋𝐍𝐐|| Después de tener su libertad tan deseada, ____ y Alexis sienten que algo falta. La emoción, la adrenalina, el sentirse vivos de la mejor manera que existe, meterse en problemas. Ellos lo llevan a niveles muy altos, con apuestas, drogas, alc...