-Te noto pensativa. ¿Qué tienes?-Luego de un rato, ____ se había logrado dormir, y poder conciliar todo lo que por su mente tan pequeña pasaba. Abril se la pasaba pensando, mirando a la nada, a veces, olvidaba lo que decía a ella misma.
-¿Ah?, no, no, nada...- Suspiró y volvió a lo suyo, intentar no matar a Samantha o la niña por la ansiedad que empezaba a tener. -Samy, ¿alguna vez te has sentido amada en verdad?- Pregunto en una voz quebrada y baja, desconfiando de la pregunta anterior.
Mientras, Sam lo dudaba un poco, Osvaldo y Felix si se habían metido en problemas, ella si fue amenazada, pero, logro irse, logrando tener a RS, logrando casi comprometerse con Felix. Pero, no sabia si Felix en verdad la amo, o se quedo más tiempo por interés, y cuando ocurrió lo de Rodrigo, solo se alejaron, pues si Ivan no podía matarla a ella, más si golpearla, mataría a Felix y Osvaldo.
-No, me sentí querida, más no amada por alguien, Ari. Creo que aprendí a no dejarme llevar por el "amor", solo por lo que veo, lamentablemente... Espero que tu aprendas eso, y puedas aprender a no dejarte llevar.- Suspiró.
-Que cursi de tu parte.- Volteo hacia la pared, bajando la guardia, hasta apenas sentir un contacto de metal algo tibio rozar su muñeca. -¿S-Samy?- Miro con miedo a la rubia.
-Asi no sabrán que hiciste algo. No vuelvas a DMC, juro que Quackity te matará, a no ser Ivan. Cuídate Abababi.-
-¡Pero, Samy!-
-Nada. No será sospechoso así. ¿O quieres que te desmaye para que te crean?-
-¡No!, creo poder fingir.- Fruncio el entrecejo, viendo como Samantha salía de aquella celda con la bebé en brazos. -¡Suerte!- Murmuró, recibiendo una cálida sonrisa de la chica.
-Para ti también Abi.- Asintió con la cabeza, y corrió hasta quedar fuera de la vista de Ari.
[...]
-Luzu, están saliendo.- Murmuró, tocando si oído y audífono con su mano libre. -Y vengan a la celda 3, me da un asco tocar esto.-
QUACKITY
...Pasaban más tiempo en carretera, esto los estaba volviendo locos. La ansiedad consumiendolos, el miedo y desesperación, no ayudaban mucho.
-No se si deberíamos ir, pero, no estará demás visitar el antiguo edificio de Luzu.- Suspiró Ivan, antes de pasar frente a un canino de otros dos. Avanzaron a la carretera derecha; ____ y Alex, aún confundidos, no dijeron nada, mientras Samantha estuviera ahí, todo valdría la pena.
-Cap corto, pero para no dejarlos sin cap
-Mis estrellitas lindas, no se si habrá cap en la noche, hoy pasaron cosas, y la ansiedad se me vino fuerte *pasaron más cositas que luego les ¿escribiré?*, *utilizo la palabra "ansiedad" para referirme a lo nerviosa y mal que me pongo en situaciones que pasaron hoy, no se si la tenga, posiblemente no.*
-Nos leemos luego picisos, baiss
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.
Fiksi Penggemar𝐋𝐍𝐐|| Después de tener su libertad tan deseada, ____ y Alexis sienten que algo falta. La emoción, la adrenalina, el sentirse vivos de la mejor manera que existe, meterse en problemas. Ellos lo llevan a niveles muy altos, con apuestas, drogas, alc...