15.

95 6 2
                                    

Gente de las noticias, la "ayuda", ambulancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente de las noticias, la "ayuda", ambulancias. Iba de todo a su casa, todo menos Samy.

Ahora, estaba hecha "bolita", piernas abrazadas de ella misma. Sentada en una esquina, viendo todo. Ivan con una cortada fina en el cuello, la presión y ansiedad ganaron; Alex en el sofá, Luzu le ganó;, Rivers sin aparecer, tal vez no logro lo que quería...

-¡Miss ____!-

Ya no le importaba vivir o morir. Con tres cadáveres en su casa, Samantha desaparecida de nuevo, no le sorprenderia mucho si Luzu viniera a terminar su trabjo.



DÍA SIGUIENTE


"Dormía" con su corazón acelerado. Estaba en la fría habitación de un hospital, deseando que alguien le pegara un tiro pronto.

Su rostro tenía una expresión seria, como si de un trauma se tratase. Y no era mentira, ella vio como Ivan moría, como la hija de estaba muerta en su propia cama, sintió la muerte de Alex, murió en sus brazos. Y Samantha, ni un rastro dejo.

-Miss ____, someone wants to see it.- Habló una enermera.

-What happens.- Suspiró e hizo su mayor esfuerzo para lograr sentarse en la camilla. 

-____, ¿cómo estas?- 

Era Sam. Una sudadera negra, algo desgastada de sus bordes, y, un jeans negro. Con ojeras, y sus mejillas más rojas, el frío de afuera estaba fuerte ese día.

-Me dejaste. No estoy bien.- Bufó con molestia, aguantando el querer llorar ahí mismo. -¡Ivan murió, Alexis igual!, ¡la hija de Ivan!- 

Los ojos de Samantha se abrieron como platos. Todo lo que en verdad le quedaba, estaba muerto. DMC y RS, posiblemente al mando y amenaza de Luzu, Las Nevadas, se destruyeron "misteriosamente".

-No es mi culpa, y lo sabes.-

-¿Y la hija de Ivan, ah?-

-Estaba encerrada. Ni siquiera sabía que estaba allí.- Se sentó en el sofá de al lado, y bajo la cabeza para aclarar lo que iba a proponer. -No volveré a este mundo de ya sabes que. Pero tampoco puedo dejar a los demás atrás. Yo pagaré el funeral de los tres, mientras me prometas mantenerte a salvo y con vida. Ya sufrí demasiadas pérdidas.- Suspiro y espero su respuesta.

-Tu también debes mantenerte viva. Esa es mi única condición, aun si yo muero de cualquier cosa, debes mantener lo que nos llevo hasta acá...-


-Ay-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay-

-#NoLinchenAAle

-Baiis

𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora