-¡Hey!, ¿cuando vuelve Luzu, ah?, ¿cuando se le pegue la maldita gana?- Se quejo mientras Golpeaba la reja con sus manos, dando como resultado un dolor en sus palmas.-¡Cálma!, no quieres un castigo Rivera.-
Se quedo estática. Odiaba los "castigos" del lugar, castigos con electricidad, golpes, obligarte a drogarse, cosa que odiaba, pero no podía hacer más. Había prometido a su hermano dejar aquella adicción, ahora, si salía, solo regresaria más adicta.
-Hijo de puta.- Murmuró y volvió al medio de la habitación. Se recostó en la cama y miró el techo, pensando en cómo había terminado allí.
Iba a ver a Rubius en KarmaLand. Ahí, la recibieron Luzu, quien se veía bastante amigable hoy. Siempre recordará que es lo que Luzu le dijo "-Yo siempre vengo a los míos.-", lo miro extrañada, retrocedió, y al llegar a la pared, recibió una apuñalada, que la dejo en el suelo un rato. Entraron Ari, Alana, Barca, y Roberto, acompañados de pistolas cargadas y sin seguros, a nada de disparar. "-Traiganla.-", es lo último que dijo antes de salir de la sala V.I.P., y dejarla junto a las 4 horribles personas, quienes la golpearon hasta dejarla inconsciente. Desperto en aquella celda, no sabia si seguía en México o no, y siendo su sinceridad, solo le importaba salir de esta.
-¡Rápido, saquenla de aquí!-
Una hora paso pensando, hasta escuchar varios disparos y gritos,gritos de los 3 guardias que la vigilaban, abrieron la puerta y la sacaron a la fuerza.
-¡Bajenme!, ¡puedo correr sola!, ¡¿o qué mierda pasa?!- Gritaba, pataleaba y golpeaba el aire, esperando ser liberada. No tenía salida, la llevarían su o si con ellos; cerró los ojos con fuerza al ver la luz fuerte de fuera.
-¡Samy!- Escucho el grito desesperado de Ivan. ¿Habían ido por ella, en verdad?
-¿Ivan?- Susurro mientras volteaba su vista para ver que sucedía. Luego de intentar acostumbrarse a la luz, logro ver 3 siluetas, un chico alto, Ivan; una chica algo baja y cabello decolorado, ____; y por último, un tipo con cabello desordenado, como si un gorro hubiera sido retirado con fuerza, Alex.
-¡Alex, Ivan, ____!, ¡Ivan, Ivan!- Gritó y comenzó a golpear de nuevo a los hombres que la sostenían. -¡Ivan, ayúdame, por favor!- Gritó más fuerte, llamando la atención de quienes la buscaban. Viéndose con una esperanza de poder irse, comenzó a intentar pelear con ambos hombres. -¡Sueltenme idiotas, sueltenme!...¡Ivan!- Un quejido de dolor se escucho antes de que el silencio pre-dominara todo el lugar. Una milésima apuñalada de la semana, está vez más profunda, con más fuerza y odio, Ari estaba en aquella camioneta en al que la iban a llevar.
-¡Callate, callate!- Rio un poco, mientras enterrada aún más la cuchilla. -Si no mueres ahora, te mataré a golpes y frente a los malditos ridículos que vienen por ti.- Murmuró burlona. Sonrio maliciosamente y volvió a tomar lugar frene a ella. -Cierren. Ahora.-
-Actualización mientras estoy en la ezkuela 😻 *ayuda😿*-Bais♤
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.
Fanfic𝐋𝐍𝐐|| Después de tener su libertad tan deseada, ____ y Alexis sienten que algo falta. La emoción, la adrenalina, el sentirse vivos de la mejor manera que existe, meterse en problemas. Ellos lo llevan a niveles muy altos, con apuestas, drogas, alc...