13.

91 7 7
                                    

-¡Alex!- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Alex!- 

Fue lo último que escuchó de parte de su novia, antes de caer en el mismo asiento del auto. Sentía ardor y un dolor agudo en su pecho y abdomen, tal vez algunas balas lo tocaron.

-¡Mierda, Alexis!- Sam dejo a la bebé sentada a su lado. -Ivan, ve atrás, y cuida a ___, que la otra ____ cuide a su novio.- Ordenó, y se alejaron lo suficiente para cambiarse de lugares con algo más de calma.

-Alex, resiste.- Murmuro ____, tomando la mano fría de su novio. -Samantha, acelera. Esta helado...¡Que aceleres maldita sea!- Gritó al ver que el auto no iba más rápido. -Alex, por favor. Por favor, no me dejes, ¿si?, no me dejes.- Murmuro una vez más, esta vez al oído de su novio, esperando que en sus sueños, la escuche.

[...]

Llegaron como pudieron al apartamento de la pareja, dejando muy lejos a las camionetas, y demás personas.

Recostaron a Alexis en el sillón, logrando que se despertará un rato.

-¡Cielo!- ____ abrazó con fuerza a su novio, en consecuencia, provocando un dolor en sus heridas. -Aguanta un rato más, vendrán a ayudarte cariño. S-solo, no cierres los ojos.- Forzó su sonrisa, Alex estaba demasiado mal, prácticamente, podía morir en cualquier momento.

-Estás sangrando... Que te ayuden primero.- Habló con dificultad, tosiendo sangre en el proceso. -Yo ya soy caso perdido.-

-¡No digas mamadas Alexis!- Regaño su hermana, ella tampoco sabía que pasaría si algo le pasaba al de no-gorro.

-Y a ti después de la bebé de Ivan... Hablando de ella, ¿d-donde esta?, quiero despedirme.-

-¡Alex, no vas a morir!... No te dejaré morir.- Reprochó su hermana, de nuevo. -Y ella, no lo sabemos, Ivan la llevo a una habitación para que se calmara un poco.

-Ve a ver como esta, necesito verla.- Pidió de nuevo.

-Bien.- Sam suspiró, sonrio forzadamente a ambos, y camino hasta la habitación donde estaba Ivan y si hija.

[...]

-¡No!, ¡Ivan, dime que es un maldita mentira!...¡No, no no!-

Los sollozos y gritos de Samantha se hicieron presentes, ____ y Alex, se alarmaron, pero, solo la chica pudo ir a ver que ocurría.

No pasaron más de 5 minutos, cuando ____ volvió, negando con la cabeza y con las mejillas empapadas en lagrimas.

-A-alex, ¡ya no esta!- Sollozo y se aferro a el. Alex, ¿cómo podría sentirse?, gente horrible siendo perseguida por gente peor, ellos perseguidos por Luzu, una pequeña niña que hizo mejorar a todos, muerta; el, tal vez, próximamente igual, Sam mintiendo sobre sus heridas, su novia en mal estado mental, Ivan acaba de perder a toda su familia.

Si era una pesadilla, deseaba despertar ya.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Este fic será más corto, tal vez 20 caps, no pasará mucho tiempo durante este y los caps que faltan (+el epilogo)

-Los quiero mucho

-Baiss

𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora