Llegar se sintió un gran alivio. Ver a Samy escindida, más un pequeño bulto en su sudadera les daba la tranquilidad de que estaba bien.
-¡Ivan!- Gritó mientras corría hasta el auto, con algo de dificultad por el "bulto".
Los tres salieron del auto, armados y con la guardia arriba. -¡es ____!, ¡la drogaron!- Dejo a la vista a la hija de Spreen, una niña deteriorada, pálida, y sin algún subtono natural, estaba dormida, lo cual causó miedo.-¡Maldito seas, Luzu!- Tomó a su niña entre sus brazos y se apego a ella. No importaba si la habían raptado, ahora estaba con el, y eso era lo más importante. -¿Tu estas bien?- Dejo a ____ en brazos de la otra chica, quien cuidaría a la niña junto a Alex. Se acercó a Samy, pues estaba algo pálida, se veía mal para tener sinceridad.
-Estoy bien ahora.- Sonrio un poco, luego, solo lo abrazo, llevaba todo el rato ahí queriendo sentirse segura, Abril no la dejaba tranquila en su totalidad. -Díganme, ¿están bien?-
Samy y Alex hicieron un cómodo contacto visual, por fin, volvían a estar juntos; desde que descubrieron que eran hermanos, se habían vuelto más apegados, aunque no se notaba mucho.
-Me preocupaste, Sam.- Murmuró Alexis, mientras corría para abrazarlo a la rubia, quien lo recibió con ánimo y cariño, después de todo, era la única familia de sangre que les quedaba. -¿No te paso nada?- Pregunto, aún en el abrazo.
-Unos cuantos golpes, nada más.- Mintió, llevaba mil y un heridas sangrando y cicatrices de esas últimas semanas, pero, su hermano ya tenía suficiente. -Hay que irnos.- Murmuro y se separó sin más; se acercó a ____, donde tomó a la bebé, subió al carro y espero. Los tres la miraron confundidos, pero querían entenderla, unas semanas con Luzu debieron ser malas, más cuidar a la pequeña ____, que apenas podía caminar y decir algunas palabras.
-¿Sabes si viene alguien?-
-...¡Si!, ¡arranca, arranca carajo!- Dijo alterada, camionetas negras comenzaban a perseguirlos.
-¡Ivan, ve más rápido, mierda!- Ahora grito Alexis, pues no tardó en notar la situación.
Golpes de balas sobre el cristal empezaron a sonar, alertando más a Sam, pues tenía a la bebé en brazos. Ahora, lo que más era necesario, era la protección de la niña.
Alex no se quedo atrás, saco su arma, al igual que ____ e Ivan, Ivan conduciendo con una mano y con la otra disparando de vez en cuando, Alexis, con ambas manos ocupadas en disparar al conductor y llantas del auto de detrás; ____ protegiendo a Samy desde la ventana, disparando algunas veces.
El sonido de la niña llorando se hizo presente, esto solo los alertó más, podría ser el efecto de la droga que la hicieron consumir afectando su sistema.
-Ivan, hay que llevarla con un doctor.- Dijo Samantha con miedo y voz quebrada.-No podemos, o nos matarán a todos. Intenta ayudarla, dale agua, ¡no lo sé!- Sus manos iniciaron a temblar, sus nervios aumentaban, aun así, pensaba en la vida de su hija, ellos no podían morir allí.
-Estoy mejor estrellitas lindas
-Nos leemos mañana o más tarde <33
-Baiss
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.
Fanfiction𝐋𝐍𝐐|| Después de tener su libertad tan deseada, ____ y Alexis sienten que algo falta. La emoción, la adrenalina, el sentirse vivos de la mejor manera que existe, meterse en problemas. Ellos lo llevan a niveles muy altos, con apuestas, drogas, alc...