4.

172 13 1
                                    

-Levántate cielo- La melodiosa voz de su novia lo despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Levántate cielo- La melodiosa voz de su novia lo despertó. -. Quackity, nos llaman de Las Nevadas, vieron a alguien parecida a Samy.-

Dos días sin estar en su bar de apuestas. Dos días de estar solos con su novia. Un día antes, mandaron a vigilar la zona por si veían a alguien parecida a Samantha, fotos fueron colgadas, números igual.

Tallo sus ojos un poco y solto un bostezo. Abrió lentamente sus ojos para adaptarse a la luz.

-¿Cabello rosa?-

-Rubio y sus puntas algo.-

-Cámbiate. Iremos.-

Eran las 12:30 p.m., si, así saldrían. Tenían la mejor seguridad, vivían en un gran edificio desde que comenzaron a vender, más las ganancias de Las Nevadas, vivían como gente millonaria.

_____ se puso una sudadera y gorro de su novio, .as unos pantalones holgados, hoy seria la primera vez que la verían ir tan informal. Quackity, siempre debai verse formal, su traje con corbata negra, y saco largo, que solía ponerse su novia al final.

Hoy, tampoco pedirían que los llevarán, salieron en el auto de Quackity. Un Lamborghini. Ambos se habían vuelto fans de mostrar a toda costa su lugar. No eran menos que eso, pero, siempre serían aún más.

Un corto viaje de 10 minutos, la calle no estaba tan vigilada como siempre, loq ue les permitió ahorrarse otros 10 minutos.

Bajaron del auto, y se dirigieron a la oficina del secretario de Alexis. No sabían su nombre, tampoco les interesaba mucho.

-Video. Rápido.- Alex chasqueo sus dedos, forzandolo a trabajar más rápido. Se acercó al computador y comenzó a ver el video que se reproducía. Veía con total atención.

Una chica con una sudadera, capucha puesta, pantalones y sudadera negra, sudadera que reconocia de algún lugar. De la capucha sobresalían algunos cabellos rubios y rosados.

-¿No se ve su ros...?- Dejo de hablar cuando el joven hizo "zoom", dejando ver una imagen algo borrosa, pero la reconocible cara de Samantha. Era ella. Si no lo era, Samantha tenía una gemela idéntica.

-¿Qué?- Habló ____, acercándose y abrazando a su novio para ver y no caerse. -No puede ser...¡Es ella, Alex!, ¡es ella!- Abrazo a su novio felizmente.

-Vigilen 24/7. En cuanto la vean, no me importa si me odia, la traen y no dejan que se vaya.- Ordeno, y su secretario asintió, tecleo un poco, y sonrio.

-Listo Señores. Pueden ir a casa a dormir tranquilos, prometo traer a su hermana con usted.- Hizo un tipo reverencia y volvió a su trabajo.

1 SEMANA MÁS TARDE
...

Seguían buscando, cada vez más cerca de por fin reencontrarse con su hermana.
El día iba tranquilo, hasta que recibieron una llamada de Ivan.

-¿Hola?, ¿me escuchan?- Pregunto Buhajeruk.

-Si. ¿Qué necesitas?-

-Querer como están. Y como van con Samy. Aquí nada se ve.-

-Pues adivina que. Hace una semana, nos mostraron un video de alguien parecido, por no decir que es ella.-

-...¿Disculpa?- Cuestiono con emoción.

-Estamos esperando verla de nuevo. Pronto estaremos con ella, espero.-

-¿Q-ue?...- La llamada se cortó.

-Que raro.- Habló _____, viendo el teléfono, buscando la señal. -Hm, debio ser su Internet.-






-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora