7.

145 9 4
                                    

Fue cuestión de 10 minutos, cuando comenzaron los gritos y disparos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue cuestión de 10 minutos, cuando comenzaron los gritos y disparos. Luzu...

-Mierda. ¡Alana, ya!- Intentaron despertar a Alana. Con un fallo rotundo. Sin pulso. -¡No, no, no!, ¡dije que-!- Soltó un quejido de molestia. En verdad, no estaba en su plan que ella muriera. -Vámonos.-

-¡¿Por donde?!, ¡no hay salida más que por fuera!- ____ empezaba a estar con histeria, cosa rara de ella, el que se ponía así, solía ser Alex.

-Tendrás que confiar en mi.-

Alexis se acercó a la ventana, viendo un auto con techo abierto, negro. Ivan llego rápido.

Tomó la mano de su novia y comenzó a llevarla hasta estar junto a la ventana.

-¡No!, estas demente si piensas que brincare desde un cuarto piso.- Se indigno, hasta que escucho llamados en la puerta. -Mierda.- Se maldijo y sin mirar ni pensar mucho, brincó, soltando un pequeño grito.

-¡Quackity, abre las malditas puertas!- Se escucho a Luzu y su acento no tan marcado.

La puerta se abrió.

-¡Joder!, ¡búsquenlo!, ¡y llamen a Abril!- Ordeno. Al solo ver el gorro caer lentamente sobre el marco de la ventana, su furia aumentó. -Nadie escapa de mi. ¡Nadie!- Disparo tres veces al auto que salía a gran velocidad del lugar.



3:00

...


-Díganme, ¿heridas, o están bien?-

-Bien, y...¿A donde vamos?- Cuestionó, el de ahora, sin gorro.

-A intentar rescatar a Samy.-

Si, es toda una larga y corta historia. Vamos con lo primero, Quackity se vengo por su novia y el trauma que le dejo Juan; En un intento de robar KarmaLand y DMC, acompañado o  no de RS, Juan estaba trabajando de encubierto junto a Luzu, Juan, harto de no ser la primera opción de Ivan, apretó de más el arma, dando como resultado, una pequeña pero significante cicatriz a ____, pero, ella no fue solo la afectada, en el último segundo antes de salir, Ivan le disparo a Juan, y el de lentes, pensando que fue Quackity, sin querer aceptar el rencor que Spreen le guardaba, afectó el ojo izquierdo de Alex, pasando una enorme cuchilla por toda su frente hasta la mitad de su mejilla, aparte de clavar una pequeña navaja en el abdomen de este. Y, obviamente, Maldonado no se quedo atrás; antes de salir para Estados Unidos, término lo que el mismo que mató inició, asesino a Juan en la sala V.I.P. de KarmaLand, provocando de nuevo la guerra entre Luzu y Rubius, pero, esta vez Luzu tenía aun más objetivos. Las Nevadas.

Ahora que se sabe el contexto, ¿qué paso con Samy?. Aunque ahora su paradero es desconocido, menos para Luzu e Ivan,  se sabe que esta encerrada en algún lugar de Estados Unidos, junto a varios guardias, protegiendo una celda algo grande, con una cama con mantas grises, una mesa metalica, donde se comía o consumían dulces. Lo único que se puede saber de esta rubia, hasta ahora, es que...Esta horriblemente mal, dejando de comer para solo consumir, su mentalidad decaía, y prácticamente, al borde de la muerte, seguía y seguía consumiendo, para tratar de evitar pensamientos del como estaría su hermano, su cuñada, Ivan, si DMC, RS, o hasta Las Nevadas, seguían en pie.








-Estoy en computadora, no pude poner mi hermozo separador😿

-Ahora sí, próximos caps, buenos, y zi dyoz kiere, largos

-Bais<3

𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora