1.

322 22 4
                                    

- ¡Welcome ladies and gentleman, to the grand opening of Las Nevadas!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Welcome ladies and gentleman, to the grand opening of Las Nevadas!-

Todos el mundo aplaudía y gritaba. El gran streamer, Quackity, murió, y junto a el, una gran comunidad; pero renació de la mejor manera, un gran empresario, Alexis Maldonado.

Ahora era conocido, no solo en Los Ángeles, personas viajaban para visitar Las Nevadas. Y, como suelen decir, "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer", ___ y Alex eran la mejor manera de representar esta frase. Alexis, un gran joven, que se dedico a hacer su imperio millonario, con rotundo éxito, ____, una chica que comenzaba a cantar de vez en cuando en el bar de su novio, atrayendo clientes mayores o más jovenes. La no notable diferencia, lograba que se vieran como la mejor pareja de Los Ángeles, un lindo chico de gorro, una hermosa chica con gran cuerpo y rostro.

El bar había sido abierto al público general,  no solo la zona V.I.P., esta vez, el bar más "barato", el primer piso eran bebidas, televisores para partidos y películas, el segundo era para la zona de apuestas, y bebidas de mayor costo, el tercer piso era para gente importante, políticos -por que si, hasta políticos venían a este gran imperio-, gente rica, personas así; por último, el cuarto piso, oficinas y salas para gente que trabajaba y coordinaba el lugar. Todo esto, era prácticamente DMC, pero a su modo.

-¡We thank everyone for being present!- Termino de hablar por el altavoz que tenía enfrente, doblo su brazo, para que su novia lo tomara, y se despidió con su mano contraria. Luego de hablar, entro al edificio, esperando el anuncio de sus trabajadores para que las puertas se abrieran justo a la media noche.

-Esto... es increíble, ¿lo sabías?- Su novia se acercó a la ventana. Ver a la gente de más abajo, los hacía sentir poderosos y en un buen lugar en la sociedad, aún sin ser de Estados Unidos.

-Si, y es mejor por que tu dibujaste el ejemplo, cariño.- Abrazó la cintura de su novia, respirandi el caro perfume que se había puesto es día. -¿Chanel N°5? - Olio por última vez el aroma del cuello de la chica.

-Adivinaste.- Dijo sonriendo, amaba que Alex le pusiera tanta atención.

-Obvio, si lo compre yo, para ti especialmente.- Sonrió e hizo que su rostro volviera al cuello de ____, ahora entendía por que la chica amaba tanto ese perfume.

-Deberíamos bajar a ver que pasa abajo, ¿podemos?- Preguntó, y aun en la misma posición, enredo sus brazos en el cuello y hombros de Alex.

-Lo que tu digas, se hace.- Aclaro. 

Tomo la mano fría de su pareja, y bajaron juntos todo el recorrido de las escaleras, siendo recibidos por entrevistadores, y guardias haciendo el esfuerzo para que nadie pasará a donde no se podía.

-¡Miss ____!, ¡here, here!- Fue a la única persona a la que logro entender.

-Alex, espera.- Corrió hasta la chica. Una joven de aspecto coreano o asiático, con una cámara en su cuello y un pequeño micrófono en mano. Tal vez una blogger, o pequeña entrevistadora de redes sociales. -Hello, welcome to Las Navedas.-

-Oh, my God..Hm, ¿how did they decide to make this empire?- Preguntó con nervios.

-A great madness in a friends night.- Rio un poco, sabía mentir perfectamente.

-Do you play to make this bigger?- Volvió con las preguntas.

-Possibly...Oh, I have to go. I hope to see you again. Good bye!- Corrió hasta su novio, enredo sus brazos en el brazo de Alexis, y apoyo su cabeza en su hombro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola, holaaa

-Iniciando con gran emoción piciosos

-Baisss

𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora