Corría la hora 12-1 A.M., Las Nevadas cerraba, la gente era escasa, el frío fuerte, pero, el alcohol a todo dar.
2 días, y Las Neadas ya eran un rotundo éxito para el publico más "pobre", mientras, en las grandes salas V.I.P., todo iba de maravilla. Hoy parecía ser noche de bancarios, gente que dirigía los grandes bancos, cajas de apuestas, cajas fuertes, grandes cantidades de dinero para resumir.
Mientras las apuestas seguían, Quackity veía atentamente a la chica que estaba en el escenanrio cantando
My brain goes "ah"
Can't hear my thougts Like "blah-blah-blah"
I should probably, probably not
Seeing you tonight it's bad idea, right?
Seeing you tonight It's bad idea, right?
Seeing you tonight It's bad idea, right?
Seeing you tonight
Fuck it, it's fine
No cometió un error al poner a su novia de cantante, lo único malo de esto, jamás podría convencerla de usar un vestido sin espalda, ella odiaba su cicatriz de la bala que le metió Juan en DMC, él, solo la veía como un mal recuerdo de México.
Pensó tanto, que la canción ya se había acabado. ____ se acercaba a él, venía algo cansada.
-Hola cielo- Saludo y sentó a su lado, recargando su cabeza en el hombro de su novio. -. ¿Cómo estas, eh?-
-Bien, escucharte de nuevo me relaja. ¿Cómo estuvo?, ¿cansado?-
-Ni que lo digas, cantar es muy cansado.- Guardaron un silencio cómodo. -¿No te ha hablado Samy?, me gustaría tenerla por acá.-
-Nada desde la llamada. Ni ella, ni Ivan responden, menos Karl.- Comenzó a notarse preocupado, su pierna estaba moviéndose demasiado.
-Alex, calma. Tal vez la señal les esta fallando o algo así; no nos preocupemos, ¿si?- Habló mientras abrazaba a su novio, intentando tranquilizarlo.
-No, es que...¿Y si les paso algo?, dijeron que jamás dejarían de contestar.- Comenzaba a sobre-pensar, el no poder golpear nada en el enojo y preocupación, lo llevo al sobre-pensamiento. -No se que haría si eso pasara.-
-Pero no les pasará nada cariño. Te lo prometo. Más tarde, llamaré a Samy, verás que están bien.-
6:30 P.M.
...
-Hola, Samy, ¿cómo estas?- Acercó su teléfono a su oído para escucharla mejor.
-¿S-samy?, no...D-disculpa, soy Ivan.-
-¿Ivan?, ¿qué haces con el teléfono de Samy?-
-Pensando en si llamarte o no... Samy despareció, lleva más de una semana sin ser vista por alguien de la empresa, de RS, en KarmaLand, simplemente se esfumo. N-no sabemos nada de ella.- Su voz estaba entre-cortada, sin duda, no era alguna broma.
-P-perdón, ¿qué?- Pregunto, miraba de un lado a otro, intentando unir piezas. -Buscaremos acá. Dijo que quería venir, tal vez se le olvido su teléfono. Agh, tranquilo, preocupate por tu hija, nosotros nos encargaremos.-
-Sigo sin saber que haría sin ustedes. Cuidense.-
La llamada termino.
¿Cómo era posible?, Samy, ¡desaparecida!, la hermana de su novio, y, su mejor amiga. Esto era muy confuso, ¿por qué desaparecería de la nada?, y si fue alguien, ¿quién?
De repente, una idea le llego. Ari. Quackity mató a Juan, Ari mataría a Samatha.
-No, no, es una locura.- Murmuro, y suspiro, no descartaría la idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬#2-Quackity.
Fiksi Penggemar𝐋𝐍𝐐|| Después de tener su libertad tan deseada, ____ y Alexis sienten que algo falta. La emoción, la adrenalina, el sentirse vivos de la mejor manera que existe, meterse en problemas. Ellos lo llevan a niveles muy altos, con apuestas, drogas, alc...