¿Qué es esto, Marcy?『 Cap09 』

511 58 5
                                    

[Narra Marcy]

No quería ir a clases y me ausenté, me sentía mal por algún motivo y decidí quedarme en mi habitación, necesitaba aislarme un poco de los demás.

Dormí un rato, cuando desperté vi notificaciones nuevas en mi celular.

La mayoría eran de Enid. Le gusta mucho usar emojis.

Sonreí y le contesté que no había asistido debido a que no me sentía del todo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y le contesté que no había asistido debido a que no me sentía del todo bien. A los segundos me contestó nuevamente que me visitaría al terminar sus deberes.

También habían de Bianca.

Le contesté explicando el por qué había faltado al igual que Enid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le contesté explicando el por qué había faltado al igual que Enid.

Y la última notificación me sorprendió al ver de quién era.

Era Merlina, me hizo sonreír ampliadamente al ver su mensaje ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Merlina, me hizo sonreír ampliadamente al ver su mensaje ahí.
Quise sarcarle un poco de conversación a diferencia de las demás.

Me dejó en visto pero disfruté mucho contestar sus mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejó en visto pero disfruté mucho contestar sus mensajes.

...

Estaba acostada sobre mi cama con un short y una remera sin mangas. Estaba esperando la visita de Enid mientras revisaba redes sociales en mi celular.
No pasó más de una hora y escuché como tocaban mi puerta, inmediatamente grité diciendo que pasara esperando a que sea Enid quien esté detrás la puerta.

- ¡Holis! - Entró saltando por la puerta mientras venía hacia mí para darme un abrazo, pero detrás de ella se encontraba Addams, esta cerró la puerta, me saludó con la mirada y le sonreí. - Merlina quiso venir, ¿No es raro?

- No.. - Reí. - ¿Cómo están? - Me levanté de mi cama para quedarme sentada frente a ellas.

- Mejor dicho, ¿Cómo estás tú? Faltaste hoy - Exclamó la rubia haciendo puchero.

- Sí, solo me sentía algo mal, pero ya me siento mucho mejor. Necesitaba espacio para pensar. - La pelinegra me miraba seria con atención.

Enid no se iba a quedar quieta, la conozco. Empezó a saltar y recorrer toda mi habitación, se fijaba en cada cosa que le llamaba la atención. Mer hacía todo lo contrario, se quedó estática a un costado mío, aunque luego me moví para que ella se sentara al lado mío, y lo hizo.

- ¡Oh-my-god! ¿¡Qué es esto, Marcy!? - Me cuestionó mientras en sus manos sostenía una revista con varias modelos hermosas, pero en la portada estaba yo.

- Aah.. - Suspiré - Qué vergüenza.. - Reí - Bueno.. Antes de venir a esta academia, me dedicaba a muchas cosas.

- ¿¡Me estás diciendo que tengo una amiga modelo!? - Se emocionó mientras daba pequeños saltos, yo solo sonreía.

- Modelo que no sabe pasarse un simple nivel de un video juego. - Merlina a mi costado habló en voz baja. Sonreí divertida y me acerqué hacia su oreja para susurrarle.

- Ah. - La miré desafiante - Y tú no te la pasaste enseñándome a jugar. - Se tensó al escucharme y de un momento a otro se volteó a verme mientras yo aún seguía cerca de su oreja, quedamos demasiado cerca al punto de rozarnos la punta de nuestra nariz.
Yo veía sus labios mientras ella veía los míos, esta vez sí lo puedo confirmar porque su vista en ellos permaneció bastante.

- ¡Uh-uu! ¿Y esto-.. - Iba a enseñarme algo más pero se pausó al hablar, Sinclair nos alcanzó a ver, pero rápidamente quité mi rostro del de Merlina y viceversa.

- ¿Sí..? - Desvíe la situación para que ella retomara su pregunta, pero al ver lo que tenía en sus manos abrí mis ojos como platos. - Puta madre, no, Enid.. Eso no. - Reí nerviosa y me dirigí a ella para quitárselo.

- ¿Pero qué es? - Me miraba con una sonrisa confundida, pronto me estaría rogando por averiguar qué es.

- Es.. como un juguete, Enid. - Me miró aún más confundida. - Olvídalo. - Se me salieron unas cuantas carcajadas.

- Eso no parece un juguete. Más bien, parece un tubo para amasar. - Me reí aún más, ella al ver mi reacción se frustró. - Si tú no me dices, entonces Merlina deseguro sabe y me dirá. - Fue hacia mi cama, donde se encontraba la recién mencionada. - ¿Verdad? - Le sonrió con dientes esperando su respuesta.

Addams solo mantuvo silencio con rostro serio y desvió la mirada.

- ¡Aagh, por favor! - La rubia mantenía el ceño fruncido mientras yo reía.

...

[Narra Merlina]

Había pasado rato desde que regresamos a nuestra habitación de la de Marceline.
Yo me encontraba alistandome para dormir y Enid hacía lo mismo.

- Meerlina.. - Tarareó mi nombre llamándome mientras venía hacia mi parte de la habitación.

- ¿Qué quieres? - Me paré al frente suyo cruzando los brazos.

- Mmm.. - Me miraba con una sonrisa que ocultaba emoción, dudó en decirme lo que me estaba por decir. - ¿Qué pasa entre tú y Marcy? - Fruncí levemente mis cejas.

- No sé a qué te refieres. - Entrecerró sus ojos dudosa hacia mí.

- Hoy.. Las vi muy cerca accidentalmente, demasiado cerca para tu gusto diría yo. - Movió las cejas de arriba y abajo una y otra vez, no sé que le pasa por la cabeza.

- Fue un accidente, nada más. -

- Mmm. ¿No te estará gustando Marcy Jones? - Me dio un leve golpe en el hombre y yo la miré de reojo.

- No. - Nos quedamos mirando, ella me sonreía y yo la miraba muy seriamente.
No sé por qué, pero desvié mis ojos hacia los costados. Estoy diciendo la verdad, soy una Addams, no puedo dudar de mi misma. - Buenas noches. - La despedí y me dirigí directo a mi cama, segundos después Enid me saludó e hizo lo mismo.

Qué día tan confuso.

Pasaron muchas cosas por mi cabeza últimamente.

Y una de ellas era Marcy.

《 ■ ■ ■ 》

Cap corto pq sí. Antes de cualquier cosa, se me olvidó aclarar q los personajes son un poco más mayores q en la serie, entre 17, 18, 19 y así. No tiene nada q ver pero quería aclarar, vieron, jakakj.

- Nilya.

| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora