Cloe Roberts.『 Cap01 』

1.2K 85 5
                                    

Narra Marcy

Me encontraba en la Academia Nevermore, me sentía ansiosa, aunque debo admitir que mi estilo lucía bien, pronto percibí que estuve recibiendo varias miradas al llegar. Ahora me encuentro en la oficina de la directora Weems, al frente de su escritorio. Mis tutores Rose y William ya se habían retirado con el chofer del auto, pues tenían otras ocupaciones más importantes que realizar.

— Y cuénteme, señorita.. Marceline... ¿No es así? — Me preguntó para confirmar si era mío el nombre que tenía anotado en su lista de alumnos.

— Sí, así es. Soy Marcy, Marceline Jones. Es un gusto saber que tuve la oportunidad de poder ingresar a su escuela, muchas gracias. — Le mencioné agradeciendo con una sonrisa con dientes.

— No es nada, Marcy. Espero que disfrutes a lo máximo esta academia. Ahora, si te parece, puedo llamar a una de mis alumnas para que te muestre el lugar, tu uniforme y, de paso, la habitación donde vas a quedarte. — Me dijo mientras ella también me mostraba una sonrisa con dientes dulcemente. Me cae bien.

— Me parece bien, directora Weems. — Luego de haberle respondido vi como buscaba un teléfono/celular para luego marcar y llamar a alguien para que venga hacia donde nos encontrabamos nosotras. Poco después, la directora me indicó que saliera de su oficina para esperar en la puerta a la chica que me enseñaría la escuela. Unos minutos después, llegó una chica rubia con algunas mechas de colores pasteles, uñas pintadas y al parecer con una personalidad notoriamente muy extrovertida.

— ¡Hola! Tu debes ser la nueva, ¿No es así? Me llamo Enid, Enid Sinclair. ¡Todo un gusto! Weems me asignó a que te acompañe a hacer un recorrido por toda la escuela. —  Me habló mientras me observaba de abajo hacia arriba y dedicaba una gran sonrisa, se notaba muy alegre.

— Mucho gusto, Enid. Me llamo Marceline Jones, pero puedes llamarme Marcy. Gracias por tomarte el tiempo de acompañarme. — Le contesté delicadamente mientras empezábamos a caminar por los lugares, una al lado de la otra.

— Oh, no es nada, Marcy. Usualmente soy la primera persona en la que piensa Weems si se trata de hacer un tour por la escuela. ¡Mira! Llegamos al patio. — Nos detuvimos por un momento en un lugar donde había una fuente de agua — Por aquel lugar están las sirenas — Señaló hacia unas personas que tenían escamas por algunas partes del cuerpo — Hay muchas especies de las cuales puedes amigarte, Marcy. Vampiros, gorgonas, cambia formas, psíquicos, etcétera. Yo formo parte de las personas lobo... Y entonces.. Cuéntame, Marcy ¿Tienes alguna peculiaridad? Curiosidad, hehe.

— Ah, además de ser humana, no tengo entendido que "especie" soy, pero tengo un buen variado de poderes y habilidades que se relacionan con la naturaleza. Plantas, flores, tierra, etcétera. – Le contesté honestamente. Últimamente no tuve mucha curiosidad sobre mis capacidades, pero estaba muy bien estudiada y entrenada, asi que supongo que no es algo que me preocupara realmente.

— ¡Qué cool, eres la primera persona en NeverMore que me menciona algo así! ¿No te gustaría ser mutuals en Instagram, Twitter, Tiktok y más? ¡Oh! ¿Mejor, por qué no me pasas tu número? – Me empezó a preguntar emocionada. "Claro, ¿por qué no?" Le contesté con una amplia sonrisa para proceder a darle mi número de celular y usuarios de redes sociales, quería hacer el intento de tener nuevos amigos.

Luego me mostró los salones de las clases, seguido mi habitación, donde no la compartía con nadie, era exclusivamente para mí. Quién sabrá por qué. Lo más posible es que mi familia haya pagado para conseguirlo.

| 𝒀𝑶𝑼 𝑴𝑨𝑲𝑬 𝑴𝑬 𝑺𝑴𝑰𝑳𝑬 | - 𝑊𝑒𝑑𝑛𝑒𝑠𝑑𝑎𝑦 𝑥 𝐹𝑒𝑚 𝑂𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora